sábado, noviembre 10, 2007

¡¡¡ La gallina no !!!


Valeria Ortega, prometedor rostro de TV local

`Me miran más en la calle`

  • Hace menos de un mes que esta linda señorita salió al aire en "El Gallinero", desde ahí que se ha tenido que armar de paciencia para firmar autógrafos y sobrellevar el mundillo de la fama.

JOSEFA VÁSQUEZ
espectaculos@cronica.cl

Abundan los suspiros cuando se está al lado de Valeria Ortega, la conductora del programa "El Gallinero", de Canal Regional.
Y es que esta chica dorada, además de robarse la pantalla de la TV local, lo hizo también con las cientos de miradas de hombres y mujeres que asistieron a la Expocorma.
"Desde que salgo en televisión me miran mucho más en la calle", comentó la modelo entre flashes de aficionados que asistían a la feria.
Pero con tanto macho merodeándola, habrá algún caballero a su lado que se enoje. "Sí, estoy pololeando hace dos años", afirmó con cara melosa. "Pero él, no es celoso, aunque me está mirando constantemente. De hecho ahora lo está haciendo", se ríe picaronamente indicándonos a su media naranja.
Nada de raro que su novio la vigile, ya que con la fama que está adquiriendo la espectacular Valeria, causa mayor interés en todos los aspectos. "Es una tremenda carta para mi trabajo de promotora, que sea animadora de un programa", expresó.

RICA E INTELIGENTE (??????????????????????????????????)

El mito de que las rubias no son muy inteligentes, no se aplica esta vez.
Al consultarle a la curvilínea por temas contingentes como el femicidio, dijo que "es una situación más compleja de lo que parece y los medios la tratan muy light. Se indica al que cometió el delito como culpable, pero para llegar a una muerte, la culpa es de dos". Ante semejante respuesta, decidimos que es perfecta. Tan tonta la declarante como la escribidora