miércoles, noviembre 14, 2007

P tas que tembló juerte...las periodistas pasaron susto



El tremendo ni que temblor del norte provocó también un sunami de leseras dichas por las periodistas que los canales de Santiago pusieron en pantalla. Fueron TVN yh el 13 porque los demás estaban más preocupados de la separación numero 34 de la Marlén Olivarí de su peluche de lana chilota.

Johana Mora, de TVN Copiapó simultáneame nte a poner el micrófono a una asustada señora le preguntó ¿ fue fuerte?. Tal como si ella hubiera venido recién llegando de Estados Unidos., Hay que ser estúpida.


Una tal Brigitte Calderón transmitía desde Antofagasta con un acento colombiano muy sabroso. Indicó que el movimiento podría haber afectado a un tranque del sector y que ello "podía producir una sequía importante de agua". Está para un premio o mejor ponerle un gorro de burra.
Otra de la Brighite (así se escribió en pantalla) a la hora del sismo dijo que miró por la ventana y los autos estacionados en la calle "se movían de manera circular",,,, ¿Será...lesa?


La Mónica Pérez, de TVN, tan internacional y experimentada también se mandó su numerito. Advirtió que en el interior del Norte Grande podrían haber sufrido daños "las iglesias prehispánicas". Ojalá la haya escuchado el Vidal, presidente del Directorio y la mande a estudiar ´periodismo de nuevo.

La periodista de Canal 13 en cámara no lo hizo mejor. Anunció que en Chuquicamata se se habían producido deslizamientos de tierra que habían originado una gran humareda. ¿ Onde la viste ?