lunes, noviembre 05, 2007

Agárrense...nos van a torturar de nuevo. Son los mismos del exitoso "Entrada Libre"


TVU asegura éxito de nuevo programa

  • Los canales regionales han comenzado una lucha cuerpo a cuerpo por tener el mejor espacio.

Para los amantes de la buena música (?????) y la entretención, prepárense, porque pronto TVU tendrá al aire un nuevo programa juvenil que será la competencia del actual espacio de Canal Regional "El Gallinero".
Los ex conductores del espacio musical "Entrada Libre", Julio Rivera y Daniela Pedemonte, serán los encargados de animar las tardes penquistas, pero en esta ocasión no estarán solos, se les une el conductor Álvaro Erices.(muy conocido en la casa suya)
El trío juvenil promete marcar un hito en la programación local, y que con este nuevo espacio, "va a cambiar la forma de hacer televisión en Conce", aseguró Julio. (Esto es lo más seguro, la BBC está muy interesada en comprar el formato. )
Además, explicó que estará basado en la música, especialmente el rock y el pop, y también, abarcará temas desde actualidad a juegos de Play Station".

CAMBIOS Y DESAFÍOS

Según sus responsables, hace tiempo que los canales no sumaban algo a su parrilla programática, que incluyera buena calidad de imágenes y contenidos.(
Se olvidan de Haguemos Empresa, Haciendo Región, Conversando con la Odontología, Aquí se Produce, El Tablón, Area Chica y la originalidad de los matinales del regional y de la propia TVU, que llevan tantas temporadas y con tanta audiencia)
En esta oportunidad, la idea nació de la productora 320 y la universidad (????) Santo Tomás, las que llevan muchas semanas trabajando en el espacio que transmitirá TVU.
Julio Rivera comentó que la escenografía será espectacular y que "hemos trabajado mucho por entregar un producto de mejor calidad, así que ojalá que a la gente le guste".
Añadió que "el programa se viene tremendo".( si es igual a "Entrada libre" estamos meados de perro pittbull)
La nueva propuesta promete dirigirse a un público juvenil, pero sin dejar de lado a los más grandecitos.
Así que a preparar los televisores para este lunes 12 de noviembre.
Ahí tendremos que ver cuál de los dos canales locales es el que la lleva en la producción de este tipo de espacios dedicados a la música y la entretención juvenil. Un hecho de gran valor y fuera de duda es que el que crezca la oferta beneficia a los televidentes de la zona. (
El Rector de la U de Conce, la alcaldesa y la intendenta, que no hacen nada, están a la espera del programa para recomendarlo a sus amistadades bacheletistas-aliancistas).

Nota del Editor, señor Súpertevito. Para que nuestros lectores no se engañen con el título del diario Crónica. No es TVU el que asegura éxito al programa sino que son sus conductores. En ninguna parte dice que el Negro Suárez, Koller, la Victoria Haquin o la Vero Contreras digan que el programa vaya tener éxito.