martes, noviembre 20, 2007

Pildoritas futboleras



por Columbo

Anita Parra se encuentra a la búsqueda de una tienda que venda lencería pues tiene la idea de aparecer en calzones en Estilo y Vida. Será como un regalo de Navidad para sus admiradores y para que la que te dije exclame ¡ pero si es increíble miren a la Anita en calzones!.

El gordo Valdebenito se acordó del Quijote. Y citó aquello de "ladran los perros Sáncho, señal que cabalgamos". Dificulto que alguna vez haya leído el libro y eso de los perros no hay gil que no lo haya citado alguna vez para cubrir sus errores. Mira guatón aquí tenis una cita re güena para que te la aprendai de memoria: "lo que natura non da Salamanca non presta".

Schartzman no hay ningún diputado socialista de apellido Cortés, en Tomé. Lo que si hay es un concejal socialista de ese apellido en Tomé. Dale unas lecciones al picante analfabeto que maneja el generador de caracteres para que distinga claramente entre un diputado y un concejal. ¿Tamos?


Julio Rodriquez tiene el don de la palabra. La afirmación pertenece a la asopava de la foto para referirse a esa gran figura de la televisión chilena tan ordinaria como el Felipe Avello. "Tiene el don de la palabra", hay que ser muy retonta para decir tal cosa. Claro, como ella tiene el don de la ortografía...

Los programas de farándula han puesto a Hernán Calderón a la altura de un macho reproductor de primera categoría. Resulta que ahora se estaría sirviendo a una cabrita después de hacerlo con la Raquel, una de la mellizas Campos y una novia media viejona que tuvo hasta hace poco. Los hocicones faranduleros dicen que Calderón tiene unos calzones de la Daniela y que se los muestra como gran trofeo a sus amigos. Si es cierto, p tas que es maricón el muy maricón. Un caballero no tiene memoria y menos anda quedándose con los calzones de sus conquistas.

En un programa de farándula capitalina, la Pamela Jil de Cuna afirmó "Yo soy una periodista seria". Xuxas...nos dejó sin habla. ¿Habrá desayunado con un tequila Margarita?.

Chilín y Cornejo cantan sus boleros también el domingo después del mediodía. Desde el Millaray se trasladaron a un balneario con nombre mapuche. Agregaron a su repertorio el bolero Quémame los Ojos y por instancias del gil de Cornejo el hímno Venid y Vamos Todos.
Cornejo en su actuación dominical lució un collar que seguramente compró en la Vega del Gordo Monumental. La raja de ordinario.

La Alejandrita Gouet en pantalla luce medio falla al caldo, Está muy flaca mijita. Me tinca que es porque el Pelado Yáñez la hace pasar rabias. Programe que lo echen si no se pone peluca. Ha sido siempre duro de entendederas. Otra cosa, espero que usted no siga programando estas mansas calores que nos han estado afectado en los últimos días.

.