lunes, noviembre 19, 2007

Comenta el pastor Coke Wells pariente de Orson Wells


Queridos hermanos, el milagro ocurrió y no nos fuimos de perdíces en la república oriental del Uruguay. El hermano loco ha cam biado a los jugadores del pelado Acosta. Aparte de mandarse unas buenas cantadas ahora corren , menos el weón de Villanueva que aprendió que no es lo mismo jugar en el Audax contra Huachipato, que hacerlo en el Deportes Concepción o en la selección del hermano Loco.
Aparte del centrito que cabeceó el Matador, nada más porque el Villa no marca ni weas, perdonen mi vocabulario queridos hermanos.
Para agradecer el empate, con el pastor Alarcón y el hermano Arriagada tomaremos mañana nuestras bicicletas de mediapista e iremos a Yumbel. Llevaremos gorros blancos para el sol y ojalá no nos atropellen en la ruta a Cabrero. El hermano Arriaga llevará su acordión para entonar Venceremos y aprovechará de invitar a Chelín y Cornejo para que interpreten algunos boleros. Me gusta mucho ese que dice Somos dos almas que en una ...lirai lirai.
De paso elevaremos preces para que el hermano Loco le gane a los paraguayos el miércoles. Nos encantan, a mi y al pastor Alarcón, las paraguayas. El hermano Arriagada no las conoce, él sigue son su manfinfla de adolescente.