domingo, noviembre 04, 2007

Declaración


Nosotros no tenemos nada que ver con la señorita Carla Ballero. Acostumbramos a sólo a cantar boleros y nos acostamos temprano y solos. No somos amigos de Marcelo Salas tampoco del Petaccia y menos del poco hombre de Alvaro Casanova que la acusó por el diario de haberse acostado con medio Chile. Nosotros, sin duda, somos chilenos pero nada que ver, somos del medio Chile que no participó de la orgía que denunció el Casanova.
Les adelantamos algunos titulares para nuestro recital del lunes: el grandioso Deportes Concepción le dio la zumba por tres pepas a una al equipo del Hermano Marcoleta; los maluendas del equipo de Osvaldo Cuadra y su ordinario jopo, Huachipato, sólo empataron con O"Higgins; la docena de "nuestra universidad" empató a penitas en las alturas de Calama, Adivinen cómo le fue al Vial...mejor ni les decimos. El equipo de don Temístocles ganó, milagro, milagro. El Colo Colo del guatón González le ganó por la cuenta mínima a la Católica, de pura cueva eso sí.
Estas y otras exclusividades exclusivas y que nadie más las sabe este lunes a la hora de costumbre. Somos dos almas que buscan la noche larai larai lirai...