viernes, abril 21, 2006

Sacada de cresta y media a la tele y a varios más


Osvaldo Puccio, el ex vocero de la presidencia de la República dictó una conferencia en la Universidad de Santiago en donde dijo éstas y otras cosas. Le sacó la cresta a la televisión, a los empresarios cabrones y también a los periodistas cabrones.


CITA 1."La televisión es claramente la negación de todo pluralismo. En los noticieros los pobres gimotean y lloran a raudales, los indígenas no son más que salvajes que queman camiones y no tienen otra presencia en los canales, incluído el canal estatal,donde hicieron esta especie de engendro paco del loro que es televisión pública autofinanciada".


CITA 2."No ha sido debatida la responsabilidad social de los avisadores. Aqui hay grandes empresarios que son consecuentes militantes de los Legionarios de Cristo, que no dejarían a sus niñitos salir ni con bata del baño porque es escandaloso, pero que no tienen problemas para que sus fábricas financien en la televisión cualquier porquería".


CITA 3."En el trato diario con los periodistas me sorprendió la enorme seguridad en si mismos con que se sienten propietarios de los requiriemientos de la ciudadanía. Sólo la Iglesia y los periodistas han llegado a ese conocimiento de lo absoluto".


Al final Puccio recordó que cuando la dictadura mataba gente, el secretario general de gobierno, Cuadra, realizó una campaña a través de la televisión y los diarios, para que todo el mundo mirara el Cometa Halley y se despreocupara de los asesinatos, abusos, persecusiones, es decir todas las canalladas que se han venido a conocer en detalle ahora.