jueves, abril 13, 2006

Mensaje Pascual



Por el Reverendo Padre Good Night the Shepherds

En el nombre del padre y del hijo...

Queridísimos hermanos y amadísimas hermanas, en esta Semana Santa que se inicia os ruego templanza. El viernes coman pescado o mariscos y no se vayan a poner a comer carne como contratados porque es pecado mortal. Recuerden, los que vayan al estadio, que los sandwiches de potito son de carne así es que prefieran las sopaipillas con ají. Entre paréntesis, estos herejes programaron fútbol el viernes santo que es un día de recogimiento que hasta el blasfemo de Master Yoda respeta y evita los malos pensamientos, entre muchos otros tirársele a las calugas (sin éxito por supuesto) a las figuritas femeninas de la tele penquista que ustedes ya ubican, entre ellas a la Lorenita Bravo.

Amadísimos hermanos y hermanas tampoco consumáis vienesas o mortadela. Comer cualquier tipo de carne es pecado mortal, incluida la de caballo que es con la que fabrican vienesas y mortadela. Se os ruega tampoco comer carne humana, dejádla para el sábado o el domingo queridos hermanos y amadísimas hermanas.

Osama Ben López tú quédate en casa, las mezquitas están cerradas en viernes santo. Aparte de ello los musulmanes no son muy bien vistos por estos días. Puedes comer lo que se te ocurra. Te recomiendo jamón de pavo...

Hermanos y hermanas, si se inclinan por engullir mariscos pídanlos cocidos porque se pueden agarrar un "vibrión paralítico" (según David Yáñez en la Cooperativa) y ahí si que los quiero ver. Especial cuidado tengan con los choros Albano, son los más grandes. Se pueden mandar de cabeza adentro de uno...

No caigáis en la tentación de mirar el National Geographic Channel porque pasan a cada rato el Evangelio de Judas. Para no caer en pecado mortal prefieran el Tony Pulguita o el prograna deportivo de Mario Pantoja, en TV 8.

El domingo por la mañana queridísimos hermanos y queridísimas hermanas levantaos de madrugada a buscar los huevitos que les dejó escondidos el conejito. No se los traguen todos de una vez porque se van a poner estíticos...os vais a trancar querídisimos hermanos y amadísimas hermanas.

Que tengan una feliz Pascua y un próspero Año Nuevo, os los desea de todo corazón vuestro pastor.

In nómine patris e filio et...