martes, abril 18, 2006

Acuerdo Secreto de la asamblea de ARCHI en Coquimbo

por Osama Ben López, el pavo

En la reciente asamblea de la Archi, en Coquimbo, muy celebrado por todos los coquimbanos, se adoptó un acuerdo secreto referido al descarado robo de equipos de transmisión que ha afectado a algunos socios de la institución. El documento lleva el título de Toc Secret. Se cree que el redactor escribió mal o la secretaria era analfabeta. Debió ser Top Secret.
Para el conocimiento de nuestros lectores lo transcribimos íntegramente íntegro...

Coquimbo, abril de 2006.

1. Teniendo en cuanta que varios de nuestros socios ha sido privados de sus equipos de transmisión por ladrones que se los han llevado en sus narices a bordo de camionetas.
2. Que los equipos jamás han sido recuperados.
3. Que sin equipos no se puede transmitir.
4. Que los dueños de las radios tienen que seguirle pagando al personal.
5. Que entre los afectados están Juanito Fuentes y Nino Aguilera, dos socios de la Octava Región, esta honorable asamblea tiene a bien en

ACORDAR

1° Declarar al país libre de fiebre aftosa.
2° Solicitar a los ladrones que no lo vuelvan a hacer porque con su deleznable acción han provocado problemas emicionales a Juanito Fuentes, que lo han dejado más fruncido que nunca, y a don Nino le han salido canas hasta en las axilas.
3° Rogarles a nuestros distinguidos asociados que no sean boquiabiertos.
4° Contratar radiocontroles y no turkeys (en inglés en el documento original, pavos en español).
5° Dar amplia publicidad al voto t agradecer el apoyo que nos dado los coquimbanos y coquimbanas.

Extrañados los periodistas preguntaron por tal contradicción, ¿cómo secreto y amplia publicidad? . A lo que los directivos respondieron en un perfecto inglés "no comments".