lunes, abril 03, 2006

La Asociación Anticristiana de Jóvenes




Por el Reverendo Padre Good Nigth the Shepherds.

Ambiente de infierno hay por estos días en la YMCA, a tal punto que los trabajadores de la institución la califican de Asociación Anticristiana de Jóvenes para describir lo que ocurre adentro.
Vamos viendo: 23 trabajadores han sido despedidos desde enero a la fecha y lo peor sin cancelarles los finiquitos. La causa dicen los trabajadores: mala administración y desviación de fondos. Esto puede interpretarse como que alguien le estaba poniendo ruedas a la YMCA.

Otras denuncias de los trabajadores: les rebajaron sus sueldos a quienes quedaron trabajando pero en una actitud muy evangélica antes los amenazaron con despidos para que lo aceptaran. En los pasados tres años les descontaron sus cotizaciones previsionales pero nunca las enteraron a los organismos respectivos.

En medio de todo esto hay un diablito mayor, se llama Alfonso Reyes Echeverría quien se ha dedicado a justificar todos estos hechos y con la anuencia de todos los "cristianos" miembros del Directorio.

¿Qué tiene que ver todo esto con la televisión? Suponemos que han visto los anuncios de la YMCA en los canales locales y por esa razón no han dicho una palabra sobre la anticristiana situación. Tampoco les han dado bola a los trabajadores en los diarios que cuando se trata de tocar ciertos intereses esconden la cabeza y cuando se trata de golpear a los pobres y a los trabajdores se ponen en primera fila.

Averiguaremos si la YMCA paga los avisos o funciona con canjes, lo que ya sería uun escándalo pagar publicidad con horas de gimnasio o de piscina.