viernes, abril 21, 2006

¿Quién sabe?


Por Master Yoda


- ¿ Por que está más mofletuda la Sorayita que el gordo Valdebenito, cuando siempre fue a la inversa?

- ¿ Por qué Hernán Vidal anuncia en Area Chica vamos al entrenamiento de la Universidad en Chiguayante y en las imágenes apareció Arturo Salah en pantalones cortos entrenando a Huachipato?

- ¿De dónde salió una minita de ojos azules que reportea para TVU?. Alcanzamos a cachar que se llama Lorena.

- ¿Por qué muchos telespectadores creen que Marcelo Gallegos, de Juntos al Mediodía, es el mismísimo Zalo Reyes que como no se lo pescan en Santiago se vino a TVU por un pitutito?.

- ¿Por qué crestas el mismo Zalo Gallegos cada medio segundo dice bastante y no ha visto y, menos recuerda, los títulos de las películas que se atreve a recomendar a las dueñas de casa?. Bastante weón, ¿no creen?.

- Si la familia de Carolina Donetch tiene un criadero de aves porque en cada uno de los despachos que hace no faltan unos cuatro o cinco gallitos.

- ¿Por qué los más antiguos funcionarios de TVU casi se fueron de culo cuando vieron al ex gerente Edward Brown junto al presidente de la Corte Suprema saludando a la intendente?

- ¿Por qué la Gabrielita Torres no reportea y a va donde la Llodrá a contar lo que sale en los diarios respecto de la actividad cultural, y más encima se pone a comer con la boca abierta las sobras del cocinero?

- ¿ Por qué Nelson Córdova, en la mañana radial del Canal 8, toca el piano con gafas? ¿Será cierto que se quiere parecer a José Feliciano?

- ¿ Por qué es tan cochina y desubicada la Llodrá que mientras ayuda a cocinar recuerda que Tom Cruise debía comerse una placenta?.