domingo, abril 23, 2006

Recuerdos desde TVU


Un amable corresponsal en TVU me aclara que el nombre del ex gerente del canal de apellido Brown, no era Edward sino Eduardo a secas. Me dice que la gente más antigua en el canal lo recuerda por varios motivos y me enumera:

  1. No tenía idea donde estaba parado y cómo llegó. Sólo se sabía que era un apitutado de don Marcos Israel.
  2. Estacionaba su auto particular donde debían estar los autos de prensa. Para éstos había que pagar parquímetros.
  3. Pelén, para hacerle la pata, luego de asumir lo invitó A los Cuatro Vientos. Para sorpresa de los demás panelistas el gerente no abrió la boca.
  4. Se fue del canal porque Bucarám (aquí mi corrresponsal me dejó pillo) lo echó porque se gastaba los pasajes aéreos que Ladeco daba en canje, en viajes a Temuco con su familia, incluída la abuelita.
  5. No estoy pelando sino digo la verdad.

Hasta ahí nuestro corrresponsal en TVU. Gracias