martes, abril 18, 2006

Pildoritas televisivas

Por Master Yoda (les advierto que ya me copiaron el título)

Muy original la emisión de Tvu de un recital de relleno de casi 2 horas, de una banda de la cual nunca se supo su nombre, pero lo bonito es que por casi media hora se transmió sin sonido. Alguien estaba paviando como es habitual en sala de transmisión o ese instante pasó por ahí algún aceptable trasero que distrajo al "suichero" de turnio y metió los dedos quizá donde.

P'tas que se ve raro el Mario Pantoja en Prisma Deportivo. Efectivamente se le nota una cabeza de prisma. En la radio la pega pero en la tele ni un chirlito que digamos. Debía conseguirse una
peluca pero no verde porque ya hay uno que la usa en propiedad.

Luis Osorio que lo dejan hacer deportes en el noticiario de TVU por la facha debía dedicarse a
reportero policial. Está mal ubicado ¿no creen?.

La Carola Venegas, directora subrogante de Crónica mandó a decir en un e-mail que salía con su
prenatal, al parecer correspondiente, al parecer, a la próxima llegada de su segundo hijo. Como
subrogante de la subrogante quedó como subrogante la editora comercial del diario El Sur, lo que na que ver. Allí a ésta la subrogaría Silvio Torrijos un periodista que se hace el sueco pero que es lo más buena persona que hay con los cabros que llegan a la vida profesional.

Por única vez en el año los dueños de radios chicas de la ARCHI tomaron wisky. Los de las radios grandes y de las grandes cadenas lo beben todos los días. Los chicos sólo en las autocomplacientes reuniones nacionales de la Archi en las que incluso usan corbata. Este año la cita fue en Coqumbo. Durante el día hablaban de la libertad de expresión, le sacaban la cresta a las radios comunitarias y de noche después de comida se iban las 752 casas de putas que hay en Coquimbo y La Serena. Llegaron a sus casas contando que en Coquimbo no hay mujeres y que estuvieron todo el tiempo encerrados donde las Hermanitas de los Pobres.

En la fotografía una sesión sobre Libertad de Expresión y la vida privada.