Share it

miércoles, abril 27, 2011

Resulta que "Ronda Nocturna" es de Marco Fabjanovic, según La Estrella de Hualpén

Quién no recuerda al musculoso Marko Fabjanovic cuando interpretó al cuico surfista llamado "Seba", que se terminaba enamorando de la "Pao", la chica de clase popular, en la teleserie "Playa Salvaje". Muchos tienen en la memoria al penquista, que de repente dejó de verse por las pantallas nacionales. Sin embargo, el actor ya está de vuelta con su nuevo programa "Ronda nocturna, que se transmite cada viernes, entre las 22.00 y 23.00 horas, por el canal TV8.

-¿Éste es tu regreso a la televisión?

"Estuve alejado de la televisión. Para mí, éste es un retorno bien agradable. Hace un tiempo, en Conce, me habían ofrecido cosas, pero no me gustaron. Pero ésta fue una invitación que me hizo un amigo para desarrollar un proyecto nuevo en la zona, estamos en la primera etapa, que está agarrando vuelo. No puedo contar mucho, aunque es una cosa que está súper bien auspiciada y bien dirigida y enfocada. Y a corto andar ya hemos recibido propuestas muy interesantes. Podríamos decir que sí, es un retorno a lo que me gusta".

-Para los que no te han visto ¿de qué se trata tu espacio?

"'Ronda nocturna' es un misceláneo, con temas de conversación... Es como una reunión de amigos que lo pasan bien. El cuento es que eso se traspase a la pantalla y esto se entiende porque vamos los días viernes de 10 a 11 de la noche. La idea es que la gente que se queda en casa, sino sale a carretear, al vernos, lo pase bien. Es una alternativa del viernes en la noche".

-¿Te ha gustado el regreso?

"Sí, me gustó. Porque tengo participación en lo que hago. Tengo la experiencia de haber trabajado en canales muy grandes y ahí uno va y puede opinar, pero esto es una cosa totalmente distinta. Uno tiene participación en la producción y en otras cosas más".

-¿Volverás a las teleseries?

"Sí, está la posibilidad, pero no solamente a las teleseries, sino que a comedias, sitcom... Sin embargo, igual me gusta esto y también desarrollar cosas nuevas.

-¿Qué pasó contigo después de que desapareciste de la tv?

"Tenía la inquietud de compatibilizar la televisión con otras cosas, porque es tan inestable. Estos años he estado en algunas cosas y me ayudó un poco a sembrar para el futuro, para algún día poder retomar lo que me gusta hacer y hacerlo con tranquilidad.

-¿Qué recuerdos tienes de Canal 13?

"Los mejores. Justo estuve en el momento en que el "Viva el lunes" era furor y traía los mejores artistas. A varios me pillé en el casino".

Además de su regreso a la pantalla chica, Marko tiene una tabaquería en el centro comercial Soho, ubicado en Pedro de Valdivia, donde, aseguró, les ha ido muy bien.

Cachen la mansa cuática que se armó después entre los lectores de La Estrella de Hualpén.

Leonel Carrasco Gallardo10:10

Anonymus, primero te saludo cordialmente y te cuento que yo Leonel carrasco Gallardo soy el amigo que lo invito a aportar toda su experiencia, para este nuevo proyecto, ya que marko estuvo en las ligas mayores, no cualquiera llega a la tv en Santiago, yo tambien me piscoleaba en las disco o tu no, comentarios como el tuyo es lo que invita a no realizar cosas en regiones, pero nosotros somos mas atrevidos y contamos con el apoyo de gente muy buena onda que son la mayoria. Si tu eres uno de los 10 que nos ve, gracias por tu tiempo y te invito este Viernes al estudio para que veas cuanto trabajo y sacrificio hay de por medios, Bendiciones

Hernan Geisse9:04

Resentidos de mierda!!
No hagas caso.. tira pa delante no mas...
Y que se cree l huevón. Yo soy Piscolero y no encuentro nada de malo en que a otra persona le guste pasarla bien.
Envidioso

Sergio Andres Retamal Yaconi7:56

Grande Bam Bam, Mucho exito en todo....

Usuario de Facebook7:56

yo no lo conozco mucho, sin embargo lo tengo como amigo en mi face, me parece bien agradable, varias veces fue a un negocio que yo tenia, una libreria y siempre fue bien cordial, me alegre que este con nuevos proyectos eso siempre es muy bueno, saludos Marko y que te vaya super.

Usuario de Facebook7:52

juan ignacio sepulveda..aprende a leer aweonao...
bien marko me alegro x tu emprendimiento sobre todo xq se ve q eres un buen tipo, ademas sacas la cara x la zona... suerte

marcos6080@hotmail.com6:51

saben don marko yo lo ubico mas o menos de su epoca de teleseries .pero hace un tiempo atras me toco trasladarlo en mi taxi al aeropurto y de verdad es una person muy agradable y aunque fuera un hijo de papa como dice el agueonao ,el no pidio nacer en una familia luchadora y muy emprendedora es mas con el tiempo y con mucho trabajo se fue ganando su espacio en el mundo de los negocios siendo hoy un gran hombre exitoso yo se y estoy seguro que estas tonteras que te escribe este resentido social te resfalaran .grande marko

Juan Ignacio Sepúlveda6:38

Don Pedro: usted al igual que muchos fracasados que nunca ganaron a nadie en la vida se sienten con el derecho de opinar sobre todo el mundo sin siquiera conocerlo, no por haberlo visto en televisión lo conoces, para quienes lo conocemos desde el tiempo de colegio sabemos lo buena persona que es y vimos como la envidia de fracasados como usted sólo pretenden perjudicarlo para así sentir tu miserable existencia es menos patética.
Con respecto al maricón que sólo figura como anónimo, deja de hablar estupideces Marko siempre a sido una persona enormemente sana y deportista tus comentarios sólo demuestran la bajeza y la imposibilidad de ser feliz al ver que un buen hijo de vecino de Concepción a triunfado en cada cosa que emprendió en su vida.
Fuerza Marko, un gran amigo.

Usuario de Facebook5:24

Anonymus..eres un maricon por no dar la cara primero, a este compadre lo ubico hace años cuando trabajaba en una empresa del area metalmecanica, y te dire que se manejan en el tema de pernos, para estructuras..y es una empresa familiar muy reconicida en la zona, donde trabaja cn el hermano y padre....no escribas weas...weon envidioso, de seguro eres un pobre tipo amargado.....saludos..

JuanCarlos Feijóo1:38

Chaqueteo en mala

carlos0:05

puf puras mentiras,y la recuperacion de consumo de droga que estaba ,la verdad es que estaba internado por ser un drogadicto hijito de papito,camino a penco o me equivoco Marco.......cabeza de water.

YO SOLO YO26 de abril

se desaparecio de la tv o la tv lo hizo desaparecer? ni un brillo el hijito de papito, brillaba en las discos dando jugo y piscoleando, le habian ofrecido cosas y no las quizo? pero un amigo le ofrecio un proyecto? ja ja ja, el proyectista del proyecto proyectado a su amigo tiene que haber trabajado arduamente, campañas publicitarias , elaboracion de ideas , concepto creativo central, grupo objetivo... en fin... de alguna manera hay que ganarse la plata OJALA QUE LE VAYA BIEN EN SU PROYECTO DEL CANAL TE VEEN 8 ( CON SUERTE) DE 10 A 11 :)