Se produjo un error en este gadget.

martes, abril 12, 2011

Otra de la Hermana Sarkis


En el programa del martes a la Hermana Sarkis no se le ocurrió una cosa mejor que elevar a la categoría de ángel a la tarotista del programa. Todo de una chantería espantosa, ya que las adivinas, tarotistas y similares ya no están en la televisión, entre otras cosas porque provocan risa y hasta vergüenza ajena. TVU tuvo la última bruja penquista, la señora Chandía que no le achuntaba a una.
En el caso de nuestra tarotista su discurso otorga nivel de ciencia al tarot y sin los arcanos es imposible vivir, a lo que la Hermana Constanza dice amén, gloria a dios, gloria al pulento.
En materia de estrategias en el uso de la imagen, el audiovisualista que dirige el programa parece que no fue a la clase que pasaron el uso de la cámara en un espacio de conversación. Tanto la Hermana Sarkis como la bruja del 71 cuando hablan dirigen la vista a la cámara, en suma al telespectador, y no hacen lo correcto que es conversar de manera natural y dejar que las cámaras las sigan a ellas... Vamos a ofrecer un magíster sobre la cuestión. Habrá matrícula gratis para la Hermana Sarkis, la tarotista, el suichero de Estilo y Vida y para los estudiantes de audiovisual del Duoc y el Tanto Tomar, como los calificaba Ripne.