Se produjo un error en este gadget.

lunes, abril 25, 2011

Investigamos el titulito del "Conversando con un Amador"






Amador Ortiz






"Conversando con un amador" es una trabajo televisivo de la productora de don Luchito Yáñez, UAU, y ha sido hecho por encargo del dueño del RestobarAmador, un joven de apellido Ortiz, que no tiene p ta idea de televisión como muchos audiovisualistas de la plaza. El títulito se le ocurrió a él seguramente impresionado hasta las lágrimas por ese emblemático "Conversando con la Odontología". Las imágenes están muy bien tratadas, hay rítmo televisivo, buenos encuadres, el color está muy definido en todo el espacio, el sonido casi impecable. Corresponde a la experiencia de don Luchito en la telelocal. En síntesis un buen producto tirado a partir por imponerle un título infame, dueño de restobar tenía que ser. Tiene que haber estado con la caña, no hay otra explicación.
La edición de "Conversando con la Odontología de don Amador" de anoche salió a las 22 horas justas, después que TVU mandara al aire dos miniprogramas al hilo sobre temas urbanos. En un delirio programático de altovuelo. Luego pusieron en el aire el amador de turno, que terminó poco después de las 22,30 horas. Seguidamente y sin decir agua va pusieron de relleno, sin ningún respeto, dos capítulos seguidos de un programa de poesía, también delirante. Poetas hablando de cosas que sólo ellos entienden y con créditos en rojo vivo en que no se podía leer un carajo respecto de quienes eran los responsables del asunto.
Quedó en evidencia una cosa, en TVU hace mucha falta alguien que sepa programar, no se trata de llenar tiempo disponible como si de un saco papero se tratase, hay que tener un gramo de respeto con el público.
Otra repasadita, en el "Punto de Prensa" resultó extemporánea una nota en que se recomendaba a los automovilistas conducir con cuidado el fin de semana largo, no tendría nada de raro transmitido el jueves anterior, pero si el domingo por la noche cuando el fin de semana largo había terminado.