Se produjo un error en este gadget.

viernes, abril 15, 2011

A la hora del noticiario se improvisa...y mal

No es posible que en el noticiario de TVU se continúe improvisando y el conductor, el periodista de apellido Veloso, carezca de un guión que le permita una secuencia lógica a su discurso. No tiene competencias como improvisador y abunda en muletillas, reiteraciones y tremendas equivocaciones. El ejemplo más cercano, anoche cuando informaba sobre el accidente de un bus en las cercanías de Chillán. La palabra lamentable fue aireada cada minuto, de pronto las 15 víctimas fueron transformadas en 15 heridos, todo esto en medio de continuados ehhhh propios de su inseguridad proverbial. Las imágenes se repetían una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, en un innecesario e inexplicable alargamiento.
No colaboró en nada el enviado a la zona del accidente, Felipe Jara, quien, en lo que pretendía ser un despacho, evidenció menos competencias como improvisador, que el conductor del programa. La expresión lamentable fue puesta de nuevo en vuelo y fueron de mayor calibre las vacilaciones y repetición de conceptos, sobre imágenes reiteradas hasta el cansancio.
Estupendo sería que los directivos de TVU pudieran mirar una grabación del noticiario y saber con claridad lo que hay que evitar para conseguir un buen producto.

The teacher

NOTA DEL EDITOR: nos complacemos en publicar esta acertada crítica, que ayudará a construir mejor nuestra televisión local. Esperamos nuevas colaboraciones de The teacher, como también de cualquiera de nuestros lectores. Mister Columbo.