Se produjo un error en este gadget.

lunes, abril 25, 2011

Milagro, milagro de la Hermana Sarkis... la Paula Loyola volvió a las pantallas








La Paula Loyola volvió a las pantallas de la telelocal pero en el Canal Number Ocho. Lo hizo en el programa "Ronda Nocturna" que animan Pedro y Pablo Picapiedra. Fue como invitada y tuvo que mamarse por lo menos un video gracioso y de mal gusto en que un perro fornicaba a un gato, ante la cara de sorpresa de otro felino. En el set estuvo también Marco Fajbanovic que en la década del 90 anduvo por Santiago y después de usar disfraz de tiburón, estuvo de comparsa disfrazado de pirata en uno de los programas de Camiroaga, como personaje de teleserie y también como galán del Jappening con Já. Está gordísimo.
Pedro y Pablo Picapiedra son dos tipos aficionados a la televisión y que hace por lo menos dos años que andan con la historia de montar un programa de farándula en donde no hay. Lo consiguieron en el number ocho pero se dedicaron a hablar del Manguera un actor chileno cornuteado en Argentina. Su apellido Valenzuela y Fajbanonic dijo que eran primos por el lado de los Valenzuela y que se sabía toda la historia. Sus exclusividades ya las había publicado El Mercurio.
Una última de Los Picapiedra, hace varios meses pretendieron meterse en el matinal del TVU con su faranduleo. Los admitieron porque llevaron unos avisitos de respaldo. La experiencia duró poco porque una vez la Soraya los calificó de fomes en pantalla, cosa que los descolocó.
Este fin de semana se perdieron una oportunidad de oro para farandulear pero no lograron que la Paula Loyola contara los pormenores y pormayores de su abrupta salida del canal TVU.