Se produjo un error en este gadget.

martes, abril 05, 2011

Los grandes invitados la defienden, ¡tiembla Suárez!

En el Facebook piden de vuelta a Paula Loyola

Hace dos meses, el programa de TVU, "Estilo y Vida" se quedó sin su animadora insigne, Paula Loyola, luego de que fuera despedida. De ahí en Facebook todos comenzaron a preguntar qué onda. Sin embargo, desde el pasado 28 de marzo, cuando comenzó otra temporada con la nueva conductora, Constanza Sarkis, la cosa se puso peor, pues en la red social todos criticaron a la actriz y pidieron el regreso de Loyola.

"No esperaba esto. Lo agradezco un montón. Para mí fue súper complicado el post despido. Al programa le estaba yendo bien", señaló la rubia, quien agregó que "la primera vez que puse algo en Facebook fue para anunciar que me iba del programa y ahí todos comentaron y me subieron el ánimo".

Pero esos mismo mensajes de aliento para ella, se transformaron en el motivo para que Claudia García le pegara la desconocida. "Me dijo que yo no la había defendido de los malos comentario. Me borró de Facebook y se acabó la buena onda. No éramos amigas, pero sí buenas compañeras de trabajo".

-¿Saliste muy mal de TVU?

"Sí, no volvería al canal a menos que me pidieran disculpas. Me fui decepcionada y dolida. La forma con la que me despidieron no fue buena, me dolió".

-¿Has visto tu programa?
"No, pero sí vi el primer programa porque me llamaron para que lo hiciera".

-¿Qué te pareció?

"Creo que la Constanza Sarkis lo hace mejor que yo cuando empecé. Es que lo hice pésimo la primera vez. Además, creo que la gente ha sido un poco fuerte y dura con ella. No tengo mala onda con Constanza, al contrario.
Hay que darle tiempo".

-¿Qué te parece el apoyo del público?

"Me ha servido para darme cuenta que la gente me quiere. Ha sido gratificante. Los primeros días estuve muy mal, pero ahora estoy súper bien".

-¿Serán esos comentarios un tirón de oreja a TVU por haberte despedido?

"No sé si leerán los comentarios en Facebook, pero es la opinión de la gente y se agradece, pero ya no volvería al canal. Estoy en otra, en mi casa, descansando y haciendo mil cosas más".