lunes, julio 10, 2006

Premio de Consuelo...







Hola Supertevito, Soy una estudiante de periodismo de una de las tantas escuelas que hay en Conce, también loca por la tele, me entretengo mucho con la telelocal, sobre todo para criticar, pero tambien valorar algunas cosas.
Primero te felicito a ti y a tus secuaces por la página. Me divierto mucho. Igual desde hace tiempo queria decirte que me carga que traten tan mal a las periodistas, siempre fijandose en si son gordas, bonitas o feas, en vez de criticar su trabajo, es divertido a veces pero nunca tanto, por ejemplo con la marta perez del 13, la han tratado super mal y encuentro que es una buena periodista, de lo unico que la podrían criticar es de su locucion, sssssesssea demassssiado y es algo "paca" para relatar, pero no, dale con la gordura.

Ultimamente, me he dado cuenta que se les han ido varias cosas, por ejemplo, yo pense que iban a gueviar un kilo al Mauricio Gándara por sus despachos del mundial desde alemania para el canal regional...pero nada. Igual es un mérito, vi bastante de sus notas y super bien, además es medio mino!!. Creo que está allá haciendo una pasantía y aprovechó de enviar material. Obviamente ya no es el editor de ese canal. También se fue obvio, del programa de politicos de los sabados, ahora esta una niña, que lo hace bastante bien, aunque sus intervensiones son fantasmagoricas..aparece y desaparece, realmente a ese programa debieran hacerle un cambio, falta alguien, que podría ser ella misma, que sea más moderadora sobre todo cuando los politicos que hablan y hablan se ponen monotemáticos.
Lo otro que quería preguntarles si es que saben, de pura copuchenta, porqué ya no esta la gretel detwwkdndueeiler (no se como se escribe) en el programa aqui se produce? y pusieron a esa niña tan perna, con peinados de abuelita..por favor, un cambio de loock urgente!!!! y un libretista, si es qiue lo tienen más profesional!...antes era relativamente interezante ese espacio.
Bueno, eso era, ojalá me contestes, soy tu admiradora...ahhh ya!!!!...mandame una foto, me muero por saber quien eres y como eres, te juro que no se la muestro a nadie, no acabaré con el misterio, lo prometo....o por lo menos dame una pista que me diga que no eres un perno, tipico nerd fanatico de internet que no sale ni pololea...eso es lo que algunos dicen, por lo menos acá en la U. Todo un mito ehhhh????. Yo se que debes ser super interezante seas feo o bonito.
Un besito, que estes muy bien..y actualicen más la página que me encanta!!!!.

Consue.