viernes, julio 28, 2006

Bien por el Canal Regional


Por Consuelo

Da gusto que en un canal tan pobre en recursos técnicos y artísticos por fin hiciera algo como la gente!!. Con grata sorpresa vi completo y sin aburrirme con la tipica edición a la rápida y mediocre de las noticias, unos verdaderos reportajes sobre el temporal. Bien editados y musicalizados, inteligentes textos y mucha crítica, como corresponde. Las notas de Chiguayante, de Los Angeles, la de Endesa, excelentes, nada que envidiar a lo que se hace en los canales grandes. Emotivas sin caer en la cebolla.
Creo. además, que no se había hecho por lo menos en los otros canales, que sí tienen más recursos como tvn o el 13. Me parece bien que por lo menos en la región no se olviden de la tendalada que quedó con las famosas lluvias.

Pero como todo en la vida, nada es perfecto, el punto negro del programa fue la Maria José, del Matinal, igual se notaba que sabía pero nada que ver ahí, no se pudo sacar la chapa de chica matinal livianita. Pero lejos lo peor de todo fue su impresentable comienzo cuando nos invita "a "DISFRUTAR!!!!!!????¡¡??¡??¡ las siguientes imágenes"..... ¿disfrutar de las muertes y el drama de los damnificados?. POR FAVOR!, UNA FALTA DE RESPETO.

Fuera de eso, bien por el canal regional. Me gustó y ya que nadie lo comentó me pareció justo..a ver si lo sacas superlindo tevito.

Un besito.
Consue.

PD: TAL VEZ CREERÁN QUE SOY TONTITA PERO LA CURIOSIDAD ME GANA: ¿A QUÉ DIABLOS SE REFIEREN CON ESO DE LA VERO NO SE LO PESCO, DECIA QUE ERA MUY ORDI PA ELLA?.....??