viernes, julio 21, 2006

Pildoritas televisivas (MR)


Por el auténtico Master Yoda *

- Los de Nuestra Casa tendrán que pedirle a Mosciatti chico que les compre por lo menos un micrófono inalámbrico. El cocinero trabaja cucharón y micrófono en mano, junto a la gordita que supimos se llama Marcela. La comida le queda como las weas, con gusto a fluído eléctrico.

- Calentona se ve a lo Llodrá cuando publicita desodorantes al mejor estilo del guatón de la Vega Monumental. Es la única que caliente Nuestra Casa.

- Sorayita, mijita use blusas como la gente, no transparentes. Que se la haya tejido a crochet su abuelita en Chillán no tiene nada que ver. El sostén se le nota demasiado y parece que también era de su abuelita. No le quedan bien ni los calados ni las transparencias.

- Es cierto que los de la UDI usan de esos montgomery amariconados. El diputado Ulloa tiene uno, pero negro como su alma. Lo luce la docena de veces por mes que acude a la Corte de Apelaciones a presentar recursos de protección por cualquier cosa, previo haber llamado a sus amigos periodistas de los canales.
Con Bobadilla están tan botella que tienen que mandar cartas al Director de El Sur de Hualpén, para que alguien se los pesque.

- La Lorena Cosmelli, una nueva adquisición de TVU para el reporteo muestra su rostro en los adelantos noticiosos del mediodía. Es un placer mirarla luego que la anuncia la bruja Haquin. Claro, la Lorenita aparece más seria que perro en bote de un barrio inundado. En su perfomance del viernes presentó a un dirigente poblacional que se llamaba Fabriciano, pero nunca dijo su apellido. Pava.

- Dicen que una periodista de apellidos Maira Gouet, llegará en septiembre a TVN local. Se dice que como el gobierno se ha derechizado su arribo sería a través de un pituto conseguido por sus parientes que acaban de vender el diario que regentaban al Mercurio.

- La Intendenta Tohá todavía no se da cuenta que la campaña para que la saquen cantando del cargo, la encabeza TVN Regional. Cache, señora Intendenta, cuántas veces aparece usted y cuántas la alcaldesa.TVN es otro de los canales de la derecha en la zona.

- ¿Será cierto que el gordo Garcés deja la corresponsalía del 13 en la zona?. Voces autorizadas dicen que no. Basan su aserto en que su rostro transita en el culo de todos los taxibuses que circulan por la ciudad e incluso está en algunas paletas publicitarias. Habrían sido muy giles los del 13 haberse gastado una fortuna en promoverlo para luego pegarle una patada en el poto. Claro, como en la Iglesia ocurren milagros, todo puede ser ser. A lo mejor el gordo se hizo comunista o masón y eso es pecado mortal, más que ser cabrón como el Alvarito Salas.

* Hay un gil que anda transmitiendo que él es Yoda.¿Dónde la viste?


-