martes, julio 11, 2006

El inexsorayable paso del tiempo

Entrevista a Yoda

Periodista - Qué le parece a usted, señor Yoda, esta figurita de nuestra televisión local?.
Master Yoda - Mire, bueno, este, yo en los Awards 2006 de Telelocal, voté por ella. Es que she turns, me. ¿Usted comprende?...
Periodista - No, I d´ont speak english. What does it means?.
Master Yoda - Claro, si a mí me gustan las minas...
Periodista - ¿Pero dígame cuál es su opinión?
Master Yoda - Mire, ha pasado el tiempo. Ya no le daría mi voto. Si usted se fija, la fotografía es de cuando comenzó como animadora junto al guatón barza, ¿ se fija que sacaba pecho?. Bueno, ahora saca los mofletes. Es que para las figuras femeninas de la televisión el tiempo pasa más rápido que el biotren.
Periodista - Creo que usted, señor Yoda, nunca podrá pisar jamás las pantallas de TVU...
Master Yoda - (con su mejor cara de cínico?) Really?
Periodista - Si, lo creo...