martes, julio 11, 2006

Letter para Consuelo...


Mi Conchita adorada, bella entre las bellas, escribidme más seguido. He dado instrucciones a mi representante en Chile, mi querido amigo Columbo, para que si lo deseáis, escribáis lo que se os plazca en relación con criticar a la televisión local. Remitid vuestras misivas (e- mails) a la dirección del blog supertevito@yahoo.es Os ruego no escribir más de quince líneas en cada uno de vuestros luminosos e ilustrados posts.
No hagáis como el mentecato de Yoda que solía escribir novelas ejemplares, cuando le pedíamos brevedad y concisión. Lo que pasa, mi bella, es que el Yoda suele ser muy disperso aparte de creer que escribe como los dioses, escribe como el dios Baco, que vivía curado. Ello contribuyó, entre otras cosas, a que lo pusiéramos en salmuera varias veces, aparte que se enamora de la fémina que se le ponga por delante, "they turn me", afirma en un primitivo inglés. Si llegáis a toparos con él, tomad algún resguardo y ante cualquier avance aforrádle un paraguazo, con el adminículo que por estos días portáis a cuento de toda esta lluvia que vino a caer...se destiño, se destiñó con la lluvia que cayó... Oh, perdón mi adorada Conchita, la lluvia me hace delirar.
A la espera de ver aparecer tus colaboraciones os besa la mano, vuestro más fiel admirador. Ya os mandaré una foto como tan gentilmente me lo solicitáis.

Un ósculo en cada una de vuestras esplendorosas mejillas. Muac, muac...

Súpertevito