domingo, julio 09, 2006

Cumpleaños del Analfabeto


Pildoritas televisivas por el Ratón Pérez

-
En el Number Ocho transmitieron el fin de semana, por millónesima vez, la película El Analfabeto, protagonizada por Cantinflas. ¿Será una autocrítica? por lo de analfabeto, digo. Si la siguen emitiendo van a conseguir por lo menos dos cosas: una, que todo el mundo termine odiando a Mario Moreno y dos que los pavos de VTR se enojen y les quiten la frecuencia.

- Vi un programa de Economía que transmite TVU los fines de semana. Se titula Actualidad Económica y nadie se explica qué cresta hacía la alcaldesa como invitada. Al profesor que lo conduce, o mejor dicho desanima, hay que decirle que él no es la figura principal, sino que son sus invitados. Lo más riqo, le preguntaba cosas a la candidata a la presidencia de la república y se las respondía el mismo. A la Jacqueline sólo le quedaba decir si. Lo mismo pasaba con otro invitado del cual no se supo quién era. Se trata de otro programa antigobierno del canal de la Universidad, ahora con el pretexto de tratar temas de alta economía. ¿De dónde los economistas locales?.

- Putas que estuvo bueno el programa de TVN en la tarde del sábado, ése en que recuerdan cosas del fútbol. Transmitió una serie de partidos del Deportes Concepción en la Copa Libertadores de América. Ya dijimos que el Conce era el único equipo con bolas de la zona y que no se achicaba como otros en las instancias decisivas. Claritos los goles de Almada, Adomaitis, Lee Chong y las atajadas del loco Villamil, en canchas nacionales y del extranjero. Ese es mi Conce.

Pildoritas televisivas es un título original de este blog, así es que no crean cuando por ahí ponen pildoritas futboleras.