Se produjo un error en este gadget.

sábado, mayo 17, 2008

¿Quién será la Colomba Boero?


Cachen la siutiquería por favor:

Este es el "visitado" blog de una periodista de nuestra región, llamada colomba boero. Su sitio se llama "periodista joven", ya con el nombre ultra siútico partió pésimo y con la presentación que parece introducción de informe universitario, peor. Pero lo más dramático es la respuesta que hace uno de los lectores a su texto Tribus Urbanas.

Aprovechen de leerlo antes de que la "administradora" borre esta respuesta, como ya lo hizo con una anterior, que al parecer tampoco le gustó y que, por desgracia, no alcanzamos a leer, ya que al parecer la libertad de expresión para esta "joven" periodista vale hongo.
atte,
lector cagado de la risa
si ya fue borrado el comentario, este es el bello diálogo que se produce:

"TRIBUS URBANAS"

2 comentarios - Ocultar entrada original Ocultar comentarios

Hoy mi padre, hombre conservador, iba caminando por la calle cuando una señora excedida en peso, por lo que me contó, choca bruscamente con él. Enfáticamente, don Mario le dice, cuidado señora, a lo que ella responde ¿por qué? Primero, dice mi padre, por chocar a la gente y segundo por su hija, ya que vestida así jamás conseguirá un trabajo. Sin contestar y con cara de preocupación, la afligida madre siguió caminando. A mi parecer y considerando que mi edad se acerca más a la de los jóvenes teñidos, con cortes y vestimentas extraños, concuerdo plenamente con mi padre. Creo que los adolescentes de estos días, no han tomado el peso a asumir una moda que claramente los perjudica. No solamente porque no puedan encontrar trabajo ahora o más adelante, sino porque dan miedo. Sus rostros tapados, su forma de hablar y caminar...en fin, toda su personalidad se ha transformado en algo espantoso. Y qué decir del ponceo y la nueva moda del "sobajeo". Recuerdo que mis amigas y amigos tenían romances por una noche, es parte de la vida, pero esto ha superado todo lo que alguna vez vi o viví. Nada de libretas para hacer competencias de quién estaba con más "personas" en una fiesta. ¿Por qué personas? Porque pueden ser hombres con hombres, hombres con mujeres y así sucesivamente. Los niños de 14, ya no son tan niños.

creado por Colomba a las 10:24 del 28-ene-2008

Comentario suprimido

El administrador del blog ha eliminado esta entrada.

2 de febrero de 2008 7:52

Blogger Nicola dijo...

Para empezar, cómo puedes hablar de una señora "excedida de peso", si los kilos y la propensión a los rollitos siempre han sido tu karma eterna gordis.
Pero ese no es el tema. El tema es el desconocimiento de su propia realidad que tiene don Mario Boero. ¿cómo le puede decir a la señora que su hija pokemona (que no debe tener más de 16 años) no va a conseguir su trabajo si su propia hija que ya bordea los 25 no tiene un trabajo decente? y no porque sea propensa a la gordura, sino porque simplemente el cuesco no le da para más, lo que es muchìsimo más grave que un peinado extravagante, eso sí "que da miendo".
Creo que tu estimación y visión de la realidad es bastante simplona y sesgada, obviamente el tema de las "tribus urbanas" te queda grande y para qué hablar de lo de Navarro, simplemente, revelas una tremenda ignorancia que da vergüenza ajena. El nivel de siutiquería con el cual abordas este supuesto libertinaje entre los jóvenes es bastante desproporcionado coniderando la fama que te ganaste en la UDD, que ruborizaría hasta al más "libertino" de los pojemones jajajjajaja, es el colmo de la patudez, es patético!!!.
atte,
lector indignado