Se produjo un error en este gadget.

jueves, mayo 22, 2008

Karaoke deportivo


Por Bernardo La Leyenda

Los chillanejos tienen longanizas del año que les pidan. Creían que la ANFP les permitiría jugar la final con Everton o la Chile. Tan locos si las finales están reservadas para Colo Colo y la Chile. Es muy posible que Everton pierda en su cancha y estaríamos liz tailor otra vez. Aparte de eso el Nano Díaz se agrandó y se puso a pelear con los jugadores por los premios. Si no le habían ganado a nadie.
El pastor Alarcón fue visto caminando bajo la lluvia en dirección al estadio. Se protegía con un tremendo paraguas y un gorrito que le regaló Gonzalo Rojas. Transmitió el partido en la Femenina y echaba pericos en contra de los agrandados de Ñublense que destiñeron cuando no había que desteñir. Estaban más preocupados de los premios.

Justo cuando Chile gana en el extranjero TVN no transmite los goles para la región. Ya van dos veces. Prefieren transmitir el noticiario regional y no dan los goles ni el comentario deportivo. Anoche no dieron los goles que de pura cueva les metimos a los holandeses y llenaron el noticiario con el temporal y con cosas que todo el mundo sabía. Ni se arrugaron. La única contenta era la metereóloga señorita Gouet por la lluvia que programó. Volverá a llover el domingo y el lunes.

A Munsenmayer no lo dejan entrar a las instalaciones de Shoensttat, una agrupación de fanáticos católicos. Dicen que es muy mentiroso y se junta con un tal Ulloa, con el que se cuentan cuentos acerca de un tesoro que tienen en euros en un lugar de Europa que nadie conoce. Con esos euros compraron un león que está próximo a comerse a los dos bribones. Otra que anda detrás de Ulloa es un tal Chepe Venegas, que le arrendó una casa a Ulloa y no le ha pagado ni un mes de arriendo. Claro, entre democratacristianos no se dan cornadas todavía.