Se produjo un error en este gadget.

martes, mayo 20, 2008

Er Diario ¿qué sorpresas traerá el paquetito?


El Diario asi se llama el experimento periodístico que puso a circular hoy la U de Conce con la Tercera. El SUR publica hoy una nota de cuatro líneas para dar cuenta del lanzamiento en el Teatro Concepción, con un olor a perro mojado que no se aguantaba porque afuera llovia ptas que llovía.
Anoche presentó el espectáculo la Soraya Lama, con un libreto de quinto básico. "Entre los medios de comunicación estuvo el teléfono, después la radio y luego la televisión"...tiene que haberlo redactado el Negro Suárez que es tan avispado.
Habló el Rector de la U de Conce, el gerente de Lotería, un señor Campos y el director del Diario el señor Sinfuegos. Todos esperan que al señor Campos le vaiga con el diario un poquito mejor que con el Casino ese que iban a construir al lado de la casa del gordo de la Vega Monumental.
Lo mejor de la noche fue el trasero de la Soraya que lo meneaba cada vez que entraba y salía del micrófono para presentar a los hablantes.
Lo definitivo, La Tercera y El Mercurio comienzan la competencia y lo que toda la gente inteligente espera es que Sahié y Corpbanca no vayan a ser dueños a corto plazo de la Universidad de Concepción. A lo mejor lo tienen pensado y comenzaron con Unimarc, claro que tienen que tener en cuenta que la univeresidad no es igual a un súpermercado.