Se produjo un error en este gadget.

sábado, mayo 17, 2008

¿Acoso sexual en la USS? ¿Será cierto? es increíble...una universidad tan santa


Estimados maestros:

Acabo de revisar su blog y entre otras cosas, me encuentro con la desagradable imagen del acosador de la USS, el nuevo director de la DAE, Jaime Weinborn, quien aparece junto a los reyes mechones de la USS de lo más producido en su look de papi shulo, con la camisa semiabirta y haciendo gala de su denso pelo en el pesho (para encantar a la reina seguramente).
Debido a una gran cantidad de reclamos de alumnas de la USS, que colaboran estrechamente con esta "autoridad" USS, se podría decir que este enano cachondo se las trae. No pierde ocasión para jotear a cuanta estudiante tenga cerca y mientras más mechoncitas mejor.

Es cosa de preguntarle a alguna de las que lo conoce y se van a dar cuenta de que más de alguna ha sido joteada con frases dignas de letra de reggaeton tan rascas como: "¿por qué no se come este filetito mijita?". Así es, ésta es una de las insinuaciones más suavecitas que le hizo a una de sus jóvenes víctimas, pero ¡por favor!, de qué estamos hablando? "¿¿¡¡filetito!!??" si aparte de ser más feo que pegarle a la mamá ¡¡¡es ultra flaite!!!

Lo peor es que lejos de atrapar a alguna mosca volando bajo, lo único que ha logrado este nortino de ascendencia aimara (de apellido alemán eso sí, no me pregunten cómo) es un rechazo generalizado entre las féminas sebastianas, que lo único que quieren es mantenerse lo más lejitos posible del profanador de cunas.

La opinión dominante, según una encuesta, es que se trata de un indio patético que no se "comerían" ni con 10 piscolas en el cuerpo. Pese a este rechazo, "Don Jaime" no desiste y no pierde la esperanza de que alguna necesitada de cariñitos le dé la pasá.

Se despide,

Jean Valjean