jueves, mayo 01, 2008

Opinan los legtores de Telelocal Plus

Leo casi a a diario este magnífico blog y cuando no lo hago no falta el hocicón u hocicona que venga a contarme que dijeron de mí. Es cierto que los modelitos que me mandan para aparecer en cámara no son de Versace, Balmain u otro. Apenas de Modas Evita una tienda con la que la Leonor, esa negra presumida, hizo un convenio con la autorización del Negro que ustedes saben. Los pantalones arrugados corren de mi cuenta porque los uso en vez piyama cuando llego del carrete y me da lata sacármelos, aunque a veces me los saco.
Algunas veces me sorprendo a mi misma con un seseo medio cuma. Trato de superarlo y ocurre cada vez que trato de improvisar. Cuando improviso digo leseras, casi imbecilidades. A menudo no sé mucho de la persona a quien entrevisto, pero trato de hacerlo lo menor posible. No soy una belleza y para los telespectadores de TVU paso como una mina súper corriente.
En la foto aparezco con un chaquetón a rayas muy televisivo. Soy la primera lectora de noticias del mundo que lee con chaquetón y ...los pantalones arrrugados. Encuentro interesante todo lo que escribe Telelocal Plus y también muy interesante lo que Grant comenta los jueves. Lo hallo parecido al almirante Merino, claro que ese señor, creo, transmitía los martes.
Me encantaría conocer a Columbo, para comérmelo...sin chaquetón a rayas, por su puesto.