Se produjo un error en este gadget.

miércoles, mayo 21, 2008

Canal 8, el de Almedra, ganó la tarde del 21 de mayo



Por Marilyn

El Canal de la Laguna de Las Tres Pascualas se lleva todos los aplausos en la tarde del 21 de mayo. Primero pasó la película Veracruz, de Robert Aldrich, con la Sarita Montiel, Burt Lancaster y Gary Cooper. Muy entretenida. De dónde la sacó es otro cuento. Luego de la película vino lo mejor de la tarde, el Concierto que una Orquesta internacional de jóvenes ofreció en agosto de 2005 en Ramalá, territorio palestino. Dirigió, como se sabe, Daniel Baremboin, que con la música cree que se puede cooperar a la paz en esa región del mundo. Emocionante.
Tanto la película como el concierto s ie veían estupendamente y el concierto, además, con un sonido impecable.


- Para variar en TVU no tienen mucho que transmitir. Repitieron el programa ese en que la Anita Parra movió ls manitos ante las bailarinas de la danza del vientre, y del que ya dio cuenta Telelocal Plus. Inaguantable. ¿Habrá alguien que se lo haya repetido?. Claro, la misma Anita.

- TV Regional puso al Tony Pulguita para hablar del 21 de Mayo. Lo más original, cambió el lugar de nacimiento de Prat. La hacienda se llama desde hoy San Agustín de Peñal, así como lo oyen. Un consueta que Pulguita llevó al estudio dijo que era así y Pulguita como no sabe donde está parado asintió.

-Del nuevo diario no voy a decir nada todavía. Habrá que esperar varios días para que alcance alguna estatura. Por ahora se parece mucho a la fomedad a la que nos tenía acostumbrados la antigua Crónica. Nada nuevo. Muchos artículos firmados por la misma periodista, es signo de pobreza y saber poco acerca del uso de las firmas. Las fotos tampoco ninguna novedad.
El Sur en su edición en internet pusieron un banner que se mueve muy rápido que dice EL Sur, el diario de Concepción. Respiran un poquito por la herida ¿ no creen ?.

Nota de la Editora. Todos los redactores partieron para Hualqui a una tarde de camarones y me dejaron de turno, "por todo el tiempo que no hay escrito" me gritaron antes de encaramarse a la cuatro por cuatro de Bernardo. Lo más raro es que llevaban como cinco kilos de punta de ganso, unas entrañas, qué asco, y unas botellas de vinilo. Creerán que una estudió en la Santísima