Se produjo un error en este gadget.

jueves, mayo 29, 2008

Otro programa juvenil, sinónimio de weón...



La verdad es que no se cacha con mucha facilidad el título pero es el típico programa que acostumbran a producir los giles que vienen descubriendo las cámaras y los efectos y que se pueden decir pelotudeces porque creen que todos los jóvenes son unos weones como ellos.
En este que transmitió el Canal Regional se entiende poco lo que nuestra Carla Ballero local dice porque se dedica a gritar como tonta y a dárseles de mina, se le cacha que dice break y poco más. La iluminación es escasa y la cámara marea al telespectador, una choreza de los jóvenes realizadores. Lo mejor, la mina sale de carrete a los locales del Barrio Estación y la novedad consiste en pedirles a los carreteros que repitan trabalenguas. ¿ Cachan la weá ?. Es candidata segura a la originalidad más original. Unos españoles con la caña trataban de seguirle el juego.
La weá más cruel, contrataron un enano y lo disfrazaron con un traje amarillo para agarrarlo pal weveo en el estudio. También tratan de buscar público en los colegios, pero no en cualquiera.Partieron para los Sagrados Corazones de Talcahuano y la vieja directora, una vieja de inglés que se llama Juanita Cisternas apareció diciendo pelotudeces. Ojalá la haya visto el obispo y le meta una penca quele duela por desatinada.
El programita hizo recordar a Acordes Urbanos y a las estupendas producciones de Julio Ribera y la Miss Campodónico y el guatón ese que les llevaba las de abajo.
Una cosa cabritos, tengan en cuenta que los jóvenes no son tan weones como ustedes creen.