Se produjo un error en este gadget.

lunes, mayo 12, 2008

Ocbservatorio


Por Columbo

-Muy activa ha estado el Ocserbatorio Metereológico de la Alejandra Gouet. Tiene programadas lluvias para el miércoles, el viernes, sábado y domingo. Le hizo una manda a San Isidro Labrador y todos sus admiradores esperan que ahora si le resulte la programación, poporque que ya es lesera que no llueva café en el campo.

-Qué buena la de la Paula Loyola, otra más. Durante la edición de la tarde de pronto para anunciar que su programa se retransmite a las 20 horas, dijo lo siguiente: "ustedes que no nos ven a esta hora, pueden hacerlo a las 20 horas cuando se retransmite Estilo y Vida. Es como para darle un premio.

-El Tony Pulguita no para de cantar lo mismo. Ya tiene aburrido a medio mundo. Hay necesidad de alguna cambiadita de estilo porque hasta el Canal se puede cabriar con la misma función cada fin de semana.

-Los jugadores que trae el Conce sólo juegan bien en el Conce. El ejemplo más reciente fue el paraguayo Ibarrola, que lo compró la UdeCONCE y no jugó un carajo. Lo mismo le va a pasar con Daniel Pereira que acaba de comprar.

-Ya dijimos que la Crónica circulará también los domingos como una manera de blindar al Sur frente a la aparición del diario local que viene con La Tercera. Aquí puede pasar una sola cosa, si siguen pagando a los periodistas por palabra se van a ir a la punta del cerro. La Tercera ya llegó y ha comenzado todas las estrategias para ser exitosa. Una de ellas, ya ofreció a los clientes de Corpbanca el 30% por ciento de descuento en Unimarc si compran con tarjetas de crédito de Corpbanca. Luego Unimarc ofrecerá siuscripcciones de la Tercera y así nos vamos. Antes a los nuevos cuentacorrentistas de Corpbanca les regalaron suscripciones de la Tercera y Qué Pasa. La pelea está iniciada entre MERCURIO y COPESA. Que funden diarios no más, es bueno para los periodistas y todos aquellos profesionales que susbisten al lado de éstos.