domingo, mayo 18, 2008

Opinan los legtores de Telelocal Plus

Leo bien seguido Telelocal en donde con cierta frecuencia me agarran para la palanca, así es. Comenzaron por llamarme garganta de lata por mi parecido con el personaje de Condorito, ahora me llaman lomas coloradas y ahí si que no tengo idea de por qué, así es.
Pienso dedicar mi vida al deporte llamado fútbol, así es, porque no hay nadie que le pegue. Cachen: Chilín y Cornejo, el Coke Paredes, El guatón del karaoke González, Grinafigni, Mac Niven, Derviler, no le pegan ni al quinto bote. Yo saco a cara por todos, asi es. Son muy pencas, Chilín y Cornejo, especially.
Mi único joby es pasearme al mediodía del sábado por la calle Paicaví en camisa. Ayer no pude porque llovió y me puedo resfriar, así es.
Recomiendo telelocal aún cuando me palanquee, así es. Saludos de un amigo sincero, Lomas Coloradas Loosli, también Red Hills por mi nombre en inglés.