Se produjo un error en este gadget.

jueves, mayo 15, 2008

Con palco reservado

Por Bernardo La Leyenda

Será el primer diario que sea lanzado en un teatro, se trata del diario de la Universidad de Concepción que circulará con el diario La Tercera. La ceremonia está ya fijada y los detalles están en la tarjetita de invitación que publica de manera exclusiva Telelocal Plus .
La maniobra es la siguiente: si usted compra o se suscribe a la Tercera le regalarán el diario local. El 20 de mayo por la mañana será la novedad del año en materia de diarios en Concepción y Tarcahuano, al menos. De ahí todos los días habrá en la ciudad tres diarios. Dos del Mercurio y uno de la Universidad en alianza con La Tercera.
Ya les contamos que el director será el periodista Iván Cienfuegos los nombres de algunos editores son: Deportes Juan Derwiler, ex EL SUR; política Hugo Pérez, un ex secretario del bolas de fierro de Ariel Ulloa y tan derechista como él. Otro importante será un paraguayo que los Maira utilizaron para sacar de la dirección de El Sur a Hepp, porque el Oliva cayó por su propio peso. Ahora este asunto es que varios de los del nuevo diario tienen su hacha que afilar con El Mercurio de Hualpén, incluido Cienfuegos. Se avecina una gran pelea y los pugiles están en la cancha. Casi todos los periodistas más cabritos estuvieron en el Sur o en la cómica.
Tomaremos palco, ya lo tenimos reservado