lunes, marzo 31, 2008

Block de Notas



por Columbo

-
La telelocal sigue igual pascual. Haguemos Empresa con el insoportable Pedro Picaempresas que se muestra muy canchero y de cuando en cuando hace unos tics poseros. ¿Qué sentirá el domingo por la tarde cuando el único glorioso telespectador es él?. Debe llorar igual que Paulsen que ya no tiene a quién invitar. Sus últimos invitados fueron unos hípicos de esos que apuestan 500 pesos semanales en el teletrack.

- La Increíble presenta funciones de matiné y selecta en TVU de Casa Ideas. Allí todo continúa siendo increíble y ayer anunció, como es habitual, un pequeño corte comercial y después volvemos porque tenemos grandes invitados. Es insoportable, habla por hablar porque nadie la pautea y ella, definitivamente, no es competente para nada. Pregunta puras sandeces y como TVU no tiene con que llenar a esa hora de las 19 algunos pobres y valientes telespectadores capaz que la vean en función selecta, cosa de la que dudo.

- La Alejandra Gouet inaguró la entrevista del sábado en TVN regional presentando un gran entrevistado. El guatón democracristiano apitutado en el medioambiente. Cantinfleó de lo lindo porque no tiene idea donde está parado y quiere quedar bien con el medioambiente y los empresarios. Lo mejor fue cuando la Alejandra muy inteligentemente le argumentó que el año pasado Talcahuano había sido nombrado zona contaminada. P tas que buen uso del idioma tiene esta cabrita, dijimos todos los del panel de Telelocal. Alguien recordò que el año pasado en la tarde del 19 de septiembre programó lluvia, en otra sublime muestra del buen hablar. Y eso que estuvo en España, apuntó nuestra Marilyn.

- Los jueves tres sucesos. Pantallas del DUOC: sigue su animador webiando con hacer jugar a los cabros chicos en el paseo peatonal, como la gran atracción, mientras habla pelotudeces. Muy interesante por lo pelotudo, el cretino del Yoda lo admira. Segundo suceso, los comentarios de Grant. Todo es interesante pero ahora descubrió otro adjetivo: potente. Todo es interesante y potente. Lo muy bueno, según él, es interesante y potente. La mina de los bellos vestidos y de los pantalones arrugados que le lleva las de abajo en el noticiario, lo despidió con un "Sebastián, muy interesante tu comentario2, le faltó añadir que también había sido potente.Tercer suceso, Peluca Verde el 13 local está de peluca caída, lo pusieron a reportear y el jueves hizo lo que hace Grant en TVU. Comentar espectáculos.



- En el Canal Number Ocho vi Block de Notas un programa que hacen las cabritas y los cabritos de Periodismo de la U de Conce. Se trata del programa más honesto hecho por estudiantes. Muestran su nivel con crónicas y entrevistas de actualidad local y lo que es mejor muchas de ellas con temática no conocida. No hacen alarde de nada. Pregunta ¿por qué no lo transmite TVU cuando es cien veces mejor que las tonteras que les mete el Tanto Tomar o los perilleros del DUOC?


- La Victoria Haquin se siente cómoda en nuestro Canal Regional. El que anda vuelto para la pared es Checho Osses, que echó a correr que era del Gope para evitar problemas. La Haquin lo conoce desde que era más chico que ahora. El personal de nuestro Canal regional no quiere más con la nueva adquisición. Si en TVU hicieron un Tedeum, ellos piensan en un sahumerio o en un guillatún dirigido por Ancatén y la Yuma disfrazada de Pocahontas.

- Los del gallinero están en problemas. No tienen grupos musicales para entrevistar. Han sacado unos que dan miedo. Tienen que buscar otras fórmulas porque ésta se gastó porque no hay audiovisualista que la utilice.

- Ruperto Concha se cree periodista. El chico Shilling de las radios de la manzana para toda la cuadra, ha invitado a sus huestes a unas jornadas en que Concha va a enseñar técnicas de reporteo. Habrá que ir para aprender a reportear desde el escritorio.

- Definitivamente el reverendo Coke Wells Paredes y el Pastor Alarcón se divorciaron. Uno se entregó a la U de Conce y el otro sólo se independizó. El primero sigue en una radio sin nombre, que un día se llama 590 y otro Portales, junto con el hermano Arriagada y Pencil Ferrari. Alarcón está en la Femenina con el ex portero Griñafini y Sergio Godoy Acosta.

Nota de la Redacción. Las fotos corresponden a la cabrita y el cabrito que presentan block de notas. Alguien pudiera decirme cómo se llama ella. Es una feúcha interesante como diría Grant.