lunes, marzo 24, 2008

La Ponticia Universidad Católica muestra que no es muy pontificia : incorpora el jacuzzi a la escenografía


Ya no habrían aguantado más. La presión y los celos se apoderaron de Félix y Edmundo, los participantes del reality Amor Ciego de Canal 13, quienes según un programa TV farandulero habrían llegado hasta los golpes por el amor de Carolina Bastías.

Los hechos habrían ocurrido así. Félix Soumastre, uno de los últimos galanes en integrarse al espacio, escogió una cita con la protagonista del programa para asistir al evento Sensation White, que se realizó el 8 de marzo en la Estación Mapocho y que será mostrado en el capítulo de hoy.

Luego de disfrutar un par de horas de la música electrónica, la pareja tuvo un romántico final de cita al interior de un jacuzzi, donde de un minuto a otro se habrían besado.

Sin embargo, la cita íntima no provocó la disputa con el participante futbolista. Lo que realmente desató la furia de Edmundo Varas fue que el productor de eventos, olvidando por completo la frase "los caballeros no tienen memoria", llegó contando al resto de sus compañeros que había tenido un encuentro más que cercano con Cari.

En ese momento Edmundo no aguantó más y se habría avalanzado sobre Soumastre. Lo que comenzó como una pelea acalorada, habría terminado derechamente en los golpes.