jueves, marzo 06, 2008

Pirdoritas televisivas

Por Aristóteles.

- El concejal señor Paulsen ha vuelto a hacer región por quinto año consecutivo. Anoche comenzó la nueva temporada y para evidenciar su pasado marxista leninista invitó a la Intendenta. La estrategía es simple, que no se diga que es un programa de la derecha sino pluralista aún cuando todos los demás invitados en el resto del año sean derechistas. La María Angélica Fuentes se parece tanto a la ministra de educación, tanto que se me le confunde.

- Saltó la liebre, el ex pastor Alarcón fue convencido por Hugo Grinafigni para integrarse al programa deportivo de la Radio Femenina. Se llama Fútbol de Primera y está también un cantante llamado Rolando Alarcón. Dicen que el espacio está más serio porque hasta el año pasado las transmisiones y conentarios eran puro tandeo con risas envasadas incluídas, webaita que no tiene que haberle gustado para nada al ex pastor de la iglesia del Hermano Coke Wells, que se quedó en la ex radio evangélica que algunos dicen que se va a llamar definitivamente Portales, la primera del dial.

- En Octava Comunicaciones, dueña de TVU, recibieron los curriculum de los postulantes a trabajar en el nuevo diario que circulará en Concepción. Se espera que no vaya a ser el negro Suárez el director, o Koller. Es todo lo que se sabe. No hay noticias de como se llamará pero la aparición se cree que será a comienzos o fines de abril. ¿Qué decirán en el Mercurio de Hualpén?.
Los hocicones dicen que uno de los candidatos a director es el ex de El Sur Ricardo Hepp, que no se sabe donde está. Otro de los mencionados es un periodista que se llama Juan Costa, que también estuvo en El Sur y luego hizo clases en una universidad privada.

-Nada se ha sabido de los estafados por la Célula en Tomé. El remezón, trascendió, habría tenido réplicas hasta en el Canal Regional. Alguien que cuente. ¡Degüervan! la plata era el grito de los arrepentidos celulíticos afectados por la estafa en nuestro Tomé querido y herido.

- Volvieron a aparecer los mechoneados pidiendo plata por las calles céntricas. No les den ni uno y díganles que se vaigan a la xuxa con sus originales mechoneos.

-¡ Esto es íncreíble! la Paula Loyola reapareció en TVU con la repetición de unos programas que transmitió en el verano. No ha mejorado nada y ayer estuvo dando la lata con una negrita representante de una librería del mall. Le faltó un cachito para decir no he venido a vender sino a regalar. Mostró una cachada de libros y guías de turismo, que fueron calificados de ¡Increíbles! por la Increíble. Lo más gracioso estuvo cuando la mina de la librería le mostró un libro titulado Chile and Easter Island, que la Increíble tradujo como Chile en General... Otra cosa graciosa, como habla por hablar recomendó un de los libros de la oferta para que cuando la familia viajara en auto a su lugar de vacacaciones, el papá se lo pasara a los cabros para que se entretuvieran en el asiento trasero. Los cabros chicos no son tan giles para ir leyendo un libro de turismo y comentándolo con el papá. Es increíble. Alguien tiene que prepararla para que diga cosas inteligentes.

- Apareció en calidad de conductora de noticias en TVU una minita que se llama Carolina Henríquez. No se ve mal, pero tiene una vocecita nada de impostada, medio chillona. Aparte de eso apareció con blazer y pantalones. Los pantalones estaban más arrugados que los del Tony Pulguita, parace que la Carolina durmió con con ellos el fin de semana pasado y todos los días que van corridos de ésta. Qué se los saque...y conduzca en colaless, tenería una sintonía bárbara los primeros días.

- El Ocserbatorio de la señorita Gouet encarga avisar que no lloverá este fin de semana, como ella había anunciado. Dice que lo siente mucho.

- ¿Qué será de la Anita Parra? ¿Habrá ensayado qué hacer con las manos durante las entrevistas?.

- Casi me fui de espalda en el Canal 8 vi Hecho en Periodismo, un programa que transmitía antes TVU. Pese a algunos errores mucho más mejol que las pelotudeces que muestran otros estudiantes, entre ellos Ribera Campodónico y Cia. y uno que se llama Pantallas, ambos dos del Tanto Tomar, creo.

Nota del Editor señor Súpertevito para el señor Aristételes: como se te le ocurre gil olvidar el password para dentrar al blog, no veís que tengo que trabajar más. Te lo mandé por mail, pero anótalo weón, no seai pao.