Escribe Columbo
La señorita Campodónico en la edición videoclisera del viernes en TVU presentó con sus compadres del Tanto Tomar algo nunca visto en la televisión mundial y mucho menos en los cincuenta años que cumplió la chilena. Se trató de un original juego titulado "Las Sillas Musicales". Es tan nuevo que hay necesidad de describirlo para que ustedes lo entiendan. Se colocan tres sillas en el centro de la pista, se toca música y cuatro bailarines danzan alrededor de las sillas. En un momento de la danza la señorita Campodónico daba una orden y los bailarines pugnaban por sentarse. Sólo tres podían hacerlo y el que no quedaba eliminado. Luego se sacaba otra silla y quedaban dos para tres danzarines. Finalmente había una silla para dos concursantes y el que se sentaba era el ganador. Todo en medio de grandes risotadas.
Como complemento a la tontera y al imbécil chillerío de la Campodónico, un guatón haciéndose el gracioso se llevaba las sillas, la escenografía, unos parlantes, en fin todo. Abrazos y felicitaciones llovieron para después presentar un clip antediluviano.
En honor a la verdad Julio Ribera no apareció, por lo que se presume estuvo en contra del tan original espectáculo. Feo es pero nunca tan pelotudo.
Tengo derecho a preguntar ¿ vería la weaíta el señor Coller o el Black o la editora de contenidos de TVU, la sita Haquin?.