sábado, enero 05, 2008

Gracias Grant por hallarnos la razón. Estai dentrando en vereda, por suerte no hallaste interesante el karakoe del weón de Lagos


Pocas veces se han visto espectáculos de tamaña tontera, aunque debemos decir que se trata de un programa de televisión. "Hit" es un ejemplos de la desesperación por tratar de buscarle una salida televisiva al verano, con la salvedad de que el telespectador queda como tonto. Y no lo es.
El espacio se sustenta en una serie de chicos que compiten cantando karaoke en el set, como adivinando la canción. Claro que al poco rato se transforma en una pomada muy aburrida y sin ritmo que por suerte dura poco tiempo.
La fórmula debería cambiarse urgente, por lo menos de horario, y no pretender hacer cantar a las tribus urbanas temas que ya no enganchan. Es un poco raro.

Nota del Editor: comentario bajo firma de nuestro amigo Sebastián Grant en Crónica, año 3 de la Era Pasto Seco. Al paracer Brant abandonó la palabra interesante porque el jueves pasado calificó a la Escuela de Verano de la U de Conce como "florida"...