Mistercolumbo:
soy un asiduo un lector de su notable blog y, como se ha de esperar, un observador de nuestra exquisita y patética fauna televisiva local.
No sé si lo vieron el Siempre Juntos, con la breve participación de Anita Fuentez (la z es porque tiene un "problemita" para pronunciar la S). Esta poco agraciada oriunda de San Carlos, que bordeando los 30 años de edad aún lleva casi, 7 años!!!! estudiando periodismo en la UDD, si hasta se echó gramática tres veces y a la tercera presentó un certificado de depresión, hasta que la decana se la paró en seco y le dijo que no quería "periodistas depresivos" ¿no será mucho??...la verdad es que siempre le ha costado a la cabra, ya que derecho también se le fue en collera, pero el tema no ese, si total ¿quien no se ha echado uno que otro ramito?, ninguno de nosotros es un premio Pulitzer, pero se hace lo que se puede puede.
El caso es que esta gordita osó decir, ante una atónica Soraya, que TODOS LOS CHILENOS SON FEOS, TODOS SIN EXCEPCIÓN!!! pero quien se cree!! la más rica!! está muy lejos de eso. Y no lo decía a tono de broma, sino con una evidente muestra de resentimiento, de una mina que se la han cagado mil veces. Incluso Soraya le decía "pero no todos son tan feos" (tratando de salvarse). Bueno, hay una razón para todo ese odio hacia el género. Pasó toda su carrera como la mina pal weveo de Jaime Weinborn, un personaje de la fauna UDD, si hasta lo siguió cuando éste se cambio a Periodismo, se metía con ella, pero no quería que nadie supiera porque al muy maricón le daba vergüenza!!, si yo me acuerdo cuando este weón decía "si ella es la que se presta pal weveo, yo no la obligo". Eso sin contar con el extenso curriculum que se ganó en Derecho, donde de tanto comerse weones, cayó en depresión por la fama que tenía y se cambió de carrera. En Periodismo siguió en la misma línea y volvió a caer en depresión. Pero al parecer tuvo que probar harto chileno pa darse cuenta de que son feos jajajjajajjajaj, ahora es muy tarde, no se escupe en el plato donde se comió, menos con todo lo que comió!!!!!
Pero weno, el caso es que aparte de resentida con el pueblo masculino nacional, es envidiosa, como toda mina fea. Más encima sin tener antecedentes, insinuó que la RICA Carolina Bastías podría haber sido algo más que promotora en su pasado jajajjajajaj.
que tal????
mis saludos,
WEBER