miércoles, enero 30, 2008

Guatón copión y para más remate rayado

Las Ultimas Noticias de Hualpén (Crónica) publicó hoy la noticia más impactante del verano, el director de purofurbol, Christian González es un gran karaoketista. Tanto que los pubs de la ciudad lo presentan como atracción, son escasos los gordos que cantan y al mismo tiempo escriben sobre deporte.
Se supo que el Círculo de Periodistas de Santiago estudia quitarle un premio que le dio a fines del año pasado por mediación del periodista Héctor Alarcón. El premio le sería quitado bajo la acusación de "hacer el ridículo".
Al gordo karaoketista no le da frío ni calor y amenazó con dedicarse profesionalmente al canto. Dijo que armaría su banda con don Alipio Ortega tocando tumbadoras, Jorge Arriagada acordión, la monja alemana teclados, la Caty Pérez bajo, Lomas Coloradas saxo tenor y un amigo suyo de apellido Pinto corneta
"Yo y mi grupo destronaremos a Chilín y Cornejo, las baladas romáticas son mi especialidad las que se las canto a mi nueva fotógrafa de purofurbo, la Camilita" declaro el guatón karaoketista.