viernes, septiembre 15, 2006

Visita de doctol


Por el doctor Martínez Conde de Holanda.

Me es muy grato recomendar a todo el perraje que en estos días de Fiestas Patrias se abstenga de tomar agua porque hace muy mal después curarse como yegua. Les dolerá la guata y wuitriarán, y no podrán seguir tomando. No fumen porque la mezcla de tabaco y alcohol revuelve la guata y wuitriarán de nuevo. Si lo hacen tengan cuidado, jóvenes, que las presas de ponche no les queden pegadas en la polera y no anden disculpándose con nadie, menos con la minita, que se trata de un nueva marca de Lacoste. Alguien bueno y sano no confundirá una presa de ponche de durazno con un cocodrilo. Si pueden usen poleras o camisas color concho de vino pero adopten la precaución de tomar ponche tinto, pasaran colados si las presas les caen en la polera durante la wuitriada y ustedes no se dan cuenta dada la curadera que tienen.
Si después de todo les da sed, vuelvan a casa rápidamente. Vayan a la cocina estiren el hocico, métanlo al freezer para enfriarlo.
Si no pueden regresar a sus hogares y se curan como yegua y no se les entienden las webadas que dicen, al amigo que esté más lúcido pídanle, con mucha antelación, que diga que ustedes son rusos o eslovenios. Nadie cachará que andan curados y hasta podría alguien invitarlos a tomarse un traguito. ¿Cómo lo hayan?.