lunes, septiembre 25, 2006

Por qué no entrevistan a la Lorenita Bravo de TVN, mejor


Dice que lo pasa bomba en "Siempre juntos"

Soraya Lama es
pura felicidad

  • La conductora del matinal de TVU se siente súper a gusto en su actual casa televisiva y cree que por allí no ronda ningún fantasma llamado María José.
Soraya Lama se lo pasa corriendo, pero no se estresada, ni mucho menos, sino que con el gusto diario de hacer o proponer cosas para el matinal que ella conduce junto a Daniel Valdebenito, "Siempre juntos". "Me interesa ser un aporte en el equipo", dice esta chillaneja de 28 años, que se siente cómoda con los colegas de TVU.
"Estoy súper contenta, ¿no se nota?", nos inquiere.
"La gente debe pensar que lo pasas muy bien en el programa", es nuestra apresurada respuesta, sin querer asumir un rol protagónico, porque acá las preguntas las hacemos nosotros.
- Soraya estamos claros que lo pasas bien...
"Disfruto el matinal, que se me pasa volando. Esa es la idea, que a cada uno le guste su pega y si estás feliz, ideal".
- Llevas como un año y medio en pantalla, ¿todo bien con Daniel Willi Sabor Valdebenito , tu pareja televisiva?
"Ya estamos afiatados, además la gente nos ve como pareja, me preguntan por él y a él le preguntan por mí. Existe complicidad".
A ver, a ver, aclaremos que la conductora tiene pololo, Jaime Aguayo Cambiando Completamente de Tema. rostro del noticiero de la misma estación.
- Y tanta felicidad, ¿podría venir acompañada de algún proyecto extra en tu canal?
"Por el momento no, pero uno nunca sabe. Está la puerta abierta en caso de que haya alguna otra cosa".
- ¿Eso podría implicar también un cambio de casa televisiva?
"Pasa que me siento bien estable acá y estoy viviendo el presente".
- Y tu pareja también está ahí...
"Claro, aparte que cambiando completamente de tema,, si hay cambios tendríamos que movernos los dos" (risas). Ya más seria: "uno nunca tiene que cerrar puertas. Por ahora vivo el presente y estoy disfrutando a concho y a todo moflete lo que me está pasando".


Nota del Editor Jefe Interino, señor Columbo: la entrevista es la enésima que le hace Grant a la diva, no ven que tiene que pagar con algo su permanencia como comentarista de espectáculos de TVU Noticias. El intermediario fue Cambiando Completamente de Tema, quien el jueves pasado le dijo a Grant, Oye, por qué no entrevistai de nuevo a la Soraya...
Claro que fue al estilo del Padrino : te voy a pedir que hagas una entrevista que es imposible que te puedes rehusar...