viernes, septiembre 15, 2006

Pildoritas televisivas futboleras


Por Master Yoda.

- No calientan a nadie los huasos que TVU como gran novedad presenta de nuevo este año bailando en diferentes lugares del barrio. Lo hace con la idea que los telespectadores cachen que estamos cerca de las fiestas patrias. Muy novedoso, no se ha visto nunca en la televisión chilena.

- Hasta cuándo el weón de Sergio Lagos va andar posando con la misma pintita de aviso de falabella. Canal 13 lo pondrá animar el original programa de baile y para promocionarlo otra vez el weón con las mechas al viento dándoselas de mino. La Chofi dice que está enchapado en carne, igual que Michael Jackson.

- Como las mismas pelotas el sonido de Cavalieri Producciones en TVU, la noche del jueves, en una entrevista de un gil que se las dio de artista después de viajar por Europa y que se dedica a hacer instalaciones en Talcahuano. Muy original el tipo pero la entrevista se la hicieron con un tarro. El artista confiesa que su madre le dice dedicate a pintar mejor que a hacer estas wevadas de las que mis amigas se ríen y aprovechan para decirme que eres un vago. Madre hay una sola.

- Cachamos a Ruperto Concha que se pega una recorrida por Internet antes de ir a dictar cátedra sobre la situación internacional con Rodrigo Vilugrón en el Canal Regional. Podría preguntarle ¿cuándo se va a titular?.

-No se ha visto Sergio Osses navegando en su lancha por el centro penquista. Siempre anda cargado con unas minas que parece que van solas en la lancha, como este gil no se ve parece que la embarcación va a la deriva, pero no es así, el chico Osses está al volante y de choro que es maneja con una mano mientras la otra la tira para cualquier parte. Me han dicho que es más fresco que un tal Yayo.

-La Marisol López sigue engrupiendo matiné y noche a la audiencia de Canal Number Ocho. Su programa es el más raro de los talk show de la telelocal, nadie sabe de qué se trata, para dónde va, cuál es el objetivo,quién es él,de dónde es, en qué ocupa el tiempo libre. Claro que tiene convencido a Almendras que es el mejor programa del mundo y que ella es candidata a irse a la CNN y que lo va a dejar botado junto a la Laguna Las Tres Pascualas, mientras ella volará a Atlanta.

- Prensanegra, que sabe mucho porque es una especie de diario El Sur underground, dice que Ricardo Hepp asumirá la Dirección de la Carrera de Periodismo de la Universidad San Sebastián para reemplazar al copión de Jouffé. Hepp tendrá que andarse con cuidado por que al Mercurio podría ocurrírsele comprar la U. San Sebastián y ahí si que el alemán se iría cortado.
Tengo la sospecha que prensanegra.blogspot.com lo dirige también Ernesto Montalba.