domingo, septiembre 10, 2006

Cantaron un día en Viña... GRAN CONCURSO











Todos estos rostros Cantaron un Día en Viña, luego les dieron una patada en el poto y ya no lo hacen ni en la ducha. Nuestro gran concurso consiste en enviar a supertevito@yahoo.es los nombres de cada uno.

Reglamento de Concurso:
- Un nombre correcto, recibirá un e mail con la leyenda siga participando.
- Dos nombres correctos, recibirá dos e mail con la leyenda siga participando.
- Tres nombres correctos, recibirá tres conceptuosos e mail con la leyenda SIGA PARTICIPANDO, escrita con mayúsculas.
- Cuatro nombres correctos, recibirá cuatro e mail con la leyenda SIGA PARTICIPANDO escrita con caracteres góticos premedievales.
- Cinco nombres correctos le permitirán recibir un e mail con la leyenda SIGA PARTICIPANDO escrita en árabe y un ejemplar de El Corán en sánscrito para que se entretenga y lo pase divino sin entender nada como hacen ciertas alcaldesas.
- Seis nombres correctos lo harán acreedor a un e mail con la leyenda "Putas que es Weón", escrita en 25 lenguas, tres dialectos y dos o tres lenguas muertas con tipografía New Times Roman.
- Siete nombres correctos le significará que le envíemos un e mail con la leyenda Váyase a la Xuxa, completamente en español para lo cual reemplazaremos la palabra brasileña Xuxa por su equivalente en castellano de Chile que se escribe con ch o cé hache, que es lo mismo.

Bases ante notario.
Firma el Gerente General de Concursos Nacionales e Internacionales de Telelocal. Por favor no vaya a preguntar wevadas a ninguna Notaría porque ahí asaltan a la gente.