miércoles, septiembre 06, 2006

¡ Atención barra !


Amigos Informamos de lo más relevante que se informó en la Conferencia de Prensa de nuestro Club Deportes Concepción, en referencia a la Refundación del Club Social Deportes Concepción y la Apertura del Registro de Socios .

1. A contar del Miércoles 6 de Agosto hasta el dia Sábado en el horario de 10.00 a 18.00 hrs. en Cafe Haiti se podrán Inscribir y el dia Domingo 10 acontar de las 14.00 hrs en el Estadio Regional , los valores son los sgtes :

Socio al dia Corporacion de Futbol Deportes Concepcion $5.000 valor único inscripción.

Socio 2005 hacia atrás , Hinchas y Simpatizantes $10.000 valor único inscripción

Los valores , estan dado básicamente por el análisis que hace el Ministerio de Justicia respecto de los clubes sociales, si se cobra una cuota muy baja, existe la posibilidad que el Ministerio, interpele la refundacion del club por poco viabilidad de sus recursos

2 . Se Necesitan legalmente no menos de 300 Socios para poder hacer funcionar a este Club Social , y llamar a una Asamblea de Socios de este club el dia 15 de Septiembre .

3. El Directorio Provisorio de este club Social y Deportes Concepcion es el sgte :

Presidente : René Mora Pérez
Secretario : Claudio Vivaldi Ramirez ( Padre)
Tesorero : Raul Dacaret
Pro Tesorero: Jorge Sverlij Muller

Todos Socios al año 1983 , tambien Figuran los Srs Luis Morales , Bernardo Marin , Sr Gabriel Aravena , etc. .

4. Para iniciar este Proceso de Refundacion de Club Social y Deportes Concepción se enviaron cartas certificadas a los ultimos integrantes del directorio que figuraba en los Registros del club , asistieron al llamado los Srs. Gabriel Aravena y el Sr Jorge Morales , quienes llamaron a socios del club Social de esa época ( 1983 ) , para integrar un directorio Provisorio . que se señala en el punto 3 .

5. En la Asamblea próxima de este Club Social y Deportes Concepcion , los Socios que estén inscritos tendrán la posibilidad de ratificar al directorio provisorio , y ver que pasa con el principal activo de el club Social,los Campos Deportivos Ricardo Keller .

6. Cualquier decisión pasa por los Socios

Firmado The Lion