viernes, septiembre 15, 2006

Carnaval dieciochero en la Telelocal



Por Columbo

Los matinales de la Telelocal disfrazaron hasta los cocineros de huasos para estar a tono con las fiestas dieciocheras. Nuestro Willi Sabor Valdebonito con tenida de huaso es un escándalo, por suerte nuestro Jorge Hevia, en el Regional no se disfrazó, tampoco lo hizo la Yuma. La Yuma y nuestro Jorge Hevia prepararon, ¡pajaritos! pero sin tomar en cuenta la receta de La Gordita que telelocal.blogspot.com publicó en exclusiva. La Yuma anunció que se va a Buenos Aires este fin de semana. Ella cree que va a Europa, lleva traje para hacer un safari en el parque Kruguer, que queda en Sudáfrica...
La Soraya, sin embargo, se puso disfraz. Los telespectadores no cacharon con claridad si se trataba de un traje para Fiestas Patrias o Halloween. Ocultó los mofletes con dos mechas que emanaban del sombrero. Nos han hecho caso, le echan menos pintura en los cachetes pero aún se le notan.
Divertido el instante en que presentaron a un fabricante de licores de Quillón, don Ginito, que pretende llegar al mundo con sus productos y destronar a Bacardí. Ya había estado el año pasado y lo nuevo del 2006 fue la presentación de un licor que se llama Orgasm Cream, ¿de qué estará hecho?... de solo imaginarlo al Yoda y a Bernardo La Leyenda se les produjeron terribles arcadas y Chofi tuvo náuseas.
Lo más divertido de la mañana dieciochera de TVU fue el anuncio a grito pelado de la Sorayita y Baldebonito de "Klerat, un raticida preferido por los ratones de todo el mundo". Segundos antes habían hablado de comidas, empanadas,etc. Ubicaditos ¿verdad?.
Momento estelar, Hugo Varela no pudo resistir la sed y apareció ante las cámaras para tomarse una chichita, antes de presentar una sintesis noticiosa matinal.
Otro instante estelar, la Sorayita haciendo una entrevista sobre el emboque.
Finalmente,¿de qué creen que se disfrazó la Marisol López en el Canal Number Ocho para latear sobre capacitación y sus interesantes temáticas?...Los dejamos metidos. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.