viernes, septiembre 08, 2006

Pildoritas futboleras...



Por Master Yoda

- El Noño Maira y Rafaelito Maira no tendrán Fiestas Patrias este año. El Opus como castigo los enviará a un retiro, a Ñoño, a las Termas de Chillán, y a Rafaelito a Pucón. Deberán expiar sus pecados por la publicación de las fotos de la Lola Melnik en Crónica. Los mandan a retiros distintos para que no vayan a tener malos pensamientos.
La foto que más ira causó en los jefes del Opus fue esa en que la Lola se ejercita para una paraguaya.

- Por fin parece que el canal 8 le pegó un palo al gato, puso a conducir las noticias a una periodista. Se llama Nelly Sepúlveda, nos dijo un corresponsal que trabaja ahí. Tiene soltura, parace que mira el material antes de ser transmitido y es muy segura, aparte que tiene una buena voz. Tal vez demasiado maquillaje. La pregunta ¿hasta cuándo durará, antes que resuciten Rapuncel o el Andy Englantina Morrison Henríquez?.

- Gracioso. En el noticiario local de TVN le sacaron la cresta a Talcahuano por el mal olor y entre medio pasaban un aviso de un programa en que se alababa la recuperación del Canal El Morro y el fin de los malos olores de Talcahuano. ¡Serán pelotudos!.

- ¿Cuándo alguien en TVU le va a decir al conductor de Actualidad Económica que el entrevistado no es él?. Mándelo a capacitarse a la escuela de periodismo para que alguien le enseñe qué es una entrevista. Si quiere lucirse y demostrar que sabe, una posibilidad es que se autoentreviste. Basta que se haga una pregunta y luego se cambie de asiento y así sucesivamente. Sería divertido, además como aparece muy estirado, el ejercicio permitiría hacer las cosas más simpáticas, menos sabihondas.
Otra cosa que tienen que decirle es que el programa está destinado al público en general y no solamente a economistas y profesores de economía. La otra semana perdió una oportunidad única de entrevistar a Vittorio Corbo, el presidente del Banco Central. Le pega tan poco que comenzó tuteándolo y terminó diciéndole "don Vittorio, usted".

- Verónica Moscoso ¿cuándo vai a dejar de gritar?. Ya no estai tan cabrita para que no cachis que darle énfasis al discurso no significa necesariamente berrear ante el micrófono.

- Llodrá acuérdate que eres periodista y no una figurita decorativa.Que los cocineros,la gordita y el arroz graneado, digan, a veces, cosas más inteligentes que tú es mal síntoma.

Nota del Editor Jefe Interino, señor Columbo. Le dejamos el mismo título que este weón pavo del Yoda le puso a su colaboración. Debió haber escrito "Pildoritas Televisivas". A lo mejor estaba con la cañuela o soñando cn el guatón copión a la hora en que escribió. No se cree en la redacción que todavía ande templadito con la Vero. Se pasaría de imbécil después de todos los desaires que ella le ha hecho.