miércoles, septiembre 27, 2006

Carta de Sebastián Garcés, estudiante de torería


Madriz, seztiembre de dozzz mkizz zei

Estimaoz amigoz de Telelocal, jodé: ezcusen uztéeez pero ya ze me pegó el hablá como ezpañó porque aquí lo único que ze habla ez ezpañó. Vale. Vo a tratá de escribí en chileno pa que usteez me entiendan, peze a que estoy acostumbrao ya a hablá solo ezpañó, coño... Penzá que yo encontraba súper razca a Zamorano cuando hablaba ezpañó, vale.
Paso a escribirles en chileno, pero perdonen uztées si se me zale algo en españó. Lo concreto es que ya estoy en la escuela de toreros. El examen de admizión fue terrible, tuve que ordeñar un toro, yo creo que fue un mechoneo de los estudiantes de segundo año de la Carrera de Torería. Ninguno de los mechones pudo hacerlo porque el toro no se dejó ordeñar, bufaba y pateaba quien se le acercara. En una de las arrancadas me pegué un conchazo, es decí me caí de culo en una plasta del mismo toro, todavíe huelo mal, me cago en la leche... putas el mechoneo pesado, los de Conce son de kindergarten para esto de ordeñar un toro.
Ya fui a clase de capote. Se trabaja con un toro de mentira, una especie de carretilla con cachos. El ayudante de la catedra la empuja y uno tiene que hacerle el quite con un peazo de toalla roja o naranja, mientras los compañeros de curso gritan olé, olé. El ayudante es re maricón porque a veces cacha que uno está distraido y le aforra cada ostiazo con la carretilla. Dan ganas de suspender estudios o cambiarse de carrera.
Tuve que mandar a confeccionar un traje de torero. Me quedó más apretado que traje de torero...( putas que soy weón). Me da vergüenza usarlo para ir a clases porque se me nota el paquete, las alumnas de torería me miran y susurran ¡ Oh my God !, en inglés. No he descubierto si es por lo grande o por lo minúsculo, vale.
Me saqué un 2 en un test de capote, no supe de qué color debía ser para que el toro agarrara papa y embistiera. El profesor me dijo que eso era un conocimiento básico y me dio como tarea escribir cien veces "el capote para torear debe ser de color rojo". Si no la llevo me amenazó con que me haría ordeñar un burro.
Finalmente, quiero contarles que ya elegí nombre para cuando me titule de torero. Me llamaré El Gordi, Sebastián Garcés, El Gordi . ¿Qué ozz parece ?.
Ya ozzz ezzcribiré cuando comience la azirnatura de banderillazzzz, vale...